Pronostican que el Támesis "sepultará" a Londres

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 21 Jul 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vaticinio se cumpliría en los próximos años, si las autoridades británicas no refuerzan las defensas del río, cuyas aguas taparían la medieval Abadía de Westminster, el Palacio del Parlamento o la Torre del Big Ben

    Si el pronóstico de científicos alemanes, británicos y griegos se cumple, la ciudad de Londres y sus edificios más preciados quedaría bajo el agua en los próximos años.

    La agencia Ansa publicó que la medieval Abadía de Westminster, el Palacio del Parlamento o la Torre del Big Ben serían algunos de los que quedarán bajo las aguas del Támesis si las autoridades locales no refuerzan las defensas del río.

    Así es que el informe del Instituto de Investigación por el Impacto Climático, de Postdam (Alemania), concluyó que la capital de Gran Bretaña quedará bajo las aguas en los próximos años, si el gobierno no actúa con rapidez.

    Los profesionales aseguraron que el Támesis crecerá mucho más que lo estimado (hasta más de un metro por siglo) provocando la inundación de gran parte de la ciudad.

    El profesor Stefan Rahmstorf coordinó el estudio e informó que el rápido aumento de las aguas "será una mala noticia" para las principales ciudades costeras de Europa, que además verán el peligro de devastadores tormentas e inundaciones.

    De acuerdo a los científicos alemanes –que publicaron los resultados en la revista especializada británica Science- en particular sufrirán más las ciudades que den al Atlántico Norte, como Londres.



    Fuente:Infobae
     
  2. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    se van a hogar si no ahcen algo
     

Compartir esta página