Pronto Grandes Nuevas en el Sc Peruano !

Tema en 'Starcraft' iniciado por RoyKamus, 9 Feb 2010.

  1. Roy

    RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fecha estimada será a fines de este mes y principios de marzo aprox.(puede variar). Aun no quiero adelantarles nada concreto, pero de forma general les aseguro que será realizada en dos semanas, cómo asi?

    Pues bien, la primera semana se jugará toda una tarde las preliminares, de donde saldrán los jugadores para la gran final, tipo wcg.


    Estamos hablando de 4 lan centers que albergarán a por lo menos 64 jugadores de todo el Perú.


    Una organización exquisita y con una gama de posibilidades que ofrecer al público en el evento final.


    Para ello pido la colaboración de todos ustedes, que asistan al evento final que será anunciado a su debido tiempo. Que llenen el local con toda su mancha, sus familiares, amigos, conocidos y desconocidos. Osea que reviente el local el día del evento final. Será un ambiente espectacular, parecido a lo koreano, pero con un toque peruano!


    Les comparto este proyecto, del cual esta primera liga será solo el comienzo de lo que se viene.


    Se preguntarán y
    cómo puedo ir ayudando desde ahorita?, pasándo la voz a toda la gente acerca de esta liga que se viene. Todo depende del ahinco de la comunidad starcraftera.

    Los sponsors confían en ustedes y a la vez todos confiamos en nosotros mismos, en poder sacar adelante este proyecto magnífico. Y,
    qué nos asegura que cambiará el rumbo del gaming peruano?
    La comunidad señores, esa unión que se ve reflejada en este juego maravilloso no se ve en otro juego en Perú. Es como un ciclo virtuoso, uno le pasa la voz a su pata y este a su vez a otro y así más personas van interesándose por este espectáculo que tendrá:

    Stream; es decir, tele por internet en donde se transmitirá en vivo la liga y se contará con un panel de comentaristas impecables y capacitados.


    Horarios adecuados para los jugadores y el público que asista al evento final.


    Una organización excelente que dará lo mejor de sí, salida desde la comunidad para la comunidad.


    Pc´s, conexión a internet en la final, pantalla gigante con la transmición de la mejor partida de ese momento. Un reporte con todo los detalles, reps, comentarios, entrevistas y premios!


    Esto solo es el comienzo...
     

Compartir esta página