(Pronto) Mu-GamerZlove Season III Episodio II (Pronto)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por BasedLee, 29 Ago 2008.

1. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Mu-GamerZlove

Bueno Usuarios queria decirle que pronto estara listo el nuevo Mu-GamerZlove (Yo siempre con las Buenas Noticias) & que traera muchas arreglos ya que yo admito que mi ultimo server "MuTrhoneLatino" fue una kaga... pero bueno aca estamos trabajando con mi ultima creacion & esperemos que sea de su agrado.

Bueno por ahora no podre decirles las estadisticas pero les puedo informar que habra Dos Servers!!!!! :D

¿Dos Servers?

Asi es dos servers uno Fast & Uno Slow en donde podran escojer la facilidad que mas les guste.. Ingenioso no?

Pues este nada mas es un previo AVISO imaginense cuando salga como tal las caracteristicas que tendra?

Ya esta el Server Fast + La Web, pero el Cliente aun lo estamos repotenciando & verificando si ahy bugs. (Sobre el server Slow no esta aun ni la web ni el server porque tenemos inconvenientes..)

Bueno usuarios los mantendre al tanto sobre los dos Server :D

-Salu2

EDITADO:

Ya estamos por terminar el Proyecto Asi Que Estar Atentos
    Al Post :eek:ki:

2. kit

kita26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    avisas trata q sea lo mas fazil posible xD

3. kit

kita26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos mantienes en contacto pes pork keremos jugar un mu recontra fast y low xd trata q sea lo mas fazil posible xd ^^ avlamos

4. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8

No doble post porfavor, y bueno sobre la facilidad como les dije abra un server Fast (Facil) & Otro Slow (Dificil) que ustedes podran escojer su dificultad que mas le guste :eek:ki:

-Salu2

5. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wee... lo jugare..

6. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon la web del server fast, para registrarme al tok, estoy buscando servers de mu, ya me aburri, voy mucho tiempo sin jugar mu :eek:ki:

7. met

metadragon30
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm!!!

segun veo en las imagenes men podrias hacer algo con esa cagada de mapa(borralo):ayayay: q mas estorba no pasa nada y men podria ser q los graficos sean de 32bits:wink: por q segun veo son de 16bits

(sera posible aumentar un poco los graficos:estudiando:??)

si es asi prometo q me pongo a jugar y instalo en mi net :cool:

exelente esperando...

8. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Porke no me dijistes ke hivas ha hacer un server para el foro ? T,T Bueno si necesitas algo avisame ke te lo busco :arriba:

Postea la pag para poder entrar al server Fast ps oie y si me haces GM estaria chvre xD (lo digo porke aora tengo un monton de tiempo libre y sabes ke puedes confiar en mi :D)

9. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    El mapa no estorba si no mas bien ayuda, por si te pierdes y no eres lvl 50 o no tienes zen pues el mapa te indica como te devuelves & asi no pides ayuda :D

-Salu2

10. -muerte-

-muerte-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes de foro GZL encargados de este mu mis felicitaciones por el entusiasmo de haber creado dicho mu .
    Hay les va unas sugerencia es un "estudio"(realizado a toda la gentita que les gusta y son bien adictas al mu) an sugerido que existan estas caracterisiticas :
    1.que exista un drop 100% ( hay juegos de mu, que con finalidad lucrativa haces sus servers con poco drop)
    2 Que exista constantes eventos
    3 Y que no sea tan dificil y tan facil el hecho de levelear .
    Son las caracteristicas que pude recopilar con la gente que disfruta de jugar con este juego .
    De antisipado pido disculpas por haberme atrevido poner este comentario , porque creo que ustedes creeran que como soy novili en este foro estoy que hablo ....... , pero son las sugerencias que les pongo
    Como buen aficionado a mejorar las condiciones de juegos .

11. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te apoyo con las opinines, esmas, esta bien que hayas puesto ese comentario, para q vea mas o menos antes de publicar el mu las cosas que tienen que arreglar, sobre la segunda opinicon habran 2 servers, uno fast y otro slow [Facil y dificil] y ahi eliges cual qieres jugar :eek:ki:...

Saliendome del tema... Haposai tmb me puedes poner de GM sabes q yo juego mu todo el dia :p, ademas tambien se todo acerca de mu y tengo tiempo a partir de las 4 p.m a 6 p.m y de 8 p.m a 11 p.m :wink:

12. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Estan buenas tus sugerencias pero como ya explique ahy un server Fast y Otro Slow (Facil y dificil) que los usuarios podran elegir la mas facilidad que mas les guste, por lo del drop el 100% no se recomienda ya que dropeara mucho zen :D

No, los GM ya se quienes van hacer y estan todos los puestos ocupados ya que el ultimo lo ocupo Sk2x

-Salu2

13. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se `parece al mu sagaz

14. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Haposai te amo papi.... :D xD Wenaa. ya tengo ganas de jugar tu mu :p !! ahora si me interesa... :p xD! Pon evento de kantru2.. ese manda ::p

15. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se parecera de seguro por q ese Mu Sagaz tambien sera Season3 Episodio2, casi todos los servers se parecen en eso, pero cada mu tiene diferente shop, Gm y Admins. :eek:ki:

Ah Haposai pon la web del server fast y sube el cliente al tok, quiero jugar...

Podrias hacer una excepcion para mi, quiero ser GM xfa, solo un GM mas, estoy conectado casi toda la tarde y noche... :arriba: :snif::snif::snif:

16. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man unasugerencia q podramos entrar al mu con nuestras cuanetas del foro

17. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Saves que te estimo, pero no puedo hacer esa exepcion ya que si me lo hubieras dicho antes talvez fuese GM, Pero sk me dijo primero entonces lo puse a el ya que tiene experiencia y como dijistes vos tmbien esta casi toda la tarde y noche

El Fast esta terminado, pero le estamos buscando mas bugs para que despues no defraudemos a los usuarios, sobre el slow aun no encontramos la pc ya que mi idea es lanzar primero el fast aver como soporta y despues el slow.

-Salu2

18. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men cuando esta listo tu Mu.... ya kiero jugarloo!!

19. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que pronto estee activo para jugarlo pz man..!

20. alf

alfio_yuri
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quisiera saber cuando vas abrir este mu lo estoy esperando con mis amigos hace semanas :D

saludos contestame lo antes posible y avisame si te puedo pasar el mail.

Compartir esta página