Propagan virus con falso video de Marco Antonio.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 27 Jul 2009.

  1. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541
    Propagan virus con falso video de necropsia a estilista Marco Antonio

    [​IMG]

    En las últimas 24 horas un spam ha sido enviado a correos electrónicos de miles de usuarios peruanos, anunciando la difusión de un supuesto video de la necropsia realizada al cuerpo del estilista Marco Antonio, quien fuera asesinado hace algunos días.
    Pero cuidado, en realidad dicho video no existe, sino se trata de un link que enviaría los internautas a una falsa web que serviría para capturar las claves de tu navegador web, como correos electrónicos e incluso accesos a tarjetas de crédito de banca por Internet.

    El mensaje fue difundido por varios correos electrónicos y utilizando como gancho nombres de diversos medios de prensa electrónica, como peru.com, peru21, rpp, etc.

    "Dentro de algunos de los resultados que dio la autopsia se supo que el conocido estilista tenia Sida, y también pudieron apreciar las marcas causadas por la brutal agresión", dice el mensaje del falso video.

    Según diversos mails que hemos recibido los principales correos utilizados para el peligroso spam son, dulce18@aol.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Asimismo, info@hi5 está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. Les recomendamos no abrir enlaces sospechosos que lleguen vía email.

    Periodismoenlinea.com

    [YOUTUBE]Z_BfisZY20s[/YOUTUBE]
     

Compartir esta página