Proponen celebrar el "Día del Borracho" el 20 de mayo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 20 May 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Esta peculiar idea fue lanzada por un blog mexicano y ahora uno los grupos de Facebook que la apoya tiene 123 mil simpatizantes.

La propuesta de celebrar el Día Internacional del Borracho na*ció en las redes sociales en México y es ahí donde toma fuerza. La fecha propuesta es el 20 de mayo de cada año, por lo que este viernes sería “el gran día”.

La idea nació en el blog mexicano larevo.org en el 2005, de acuerdo a los registros en la web. Ahora, la iniciativa se ha mudado principalmente a Facebook, donde al buscar “Día del Borracho” aparecen decenas de resultados con perfiles y páginas públicas que llaman a unirse a esta causa.

El grupo más grande su*ma ya 123 mil 898 simpatizantes, que afirman en torno a la propuesta: “me gusta”.

Incluso, existen algunas fiestas privadas que se han organizado ese día para no pasar por alto la novedosa festividad.​

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- yo no soy borracho y creo que es todo comercial alli saldrian ganando las empresas cerveceras uu en ese dia cuanto alcohol se consumiría y para las empresas seria la gloria XD

como el famoso dia del amigo ajajaja

3. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    solo los pendejos que se emborrachan podrian decir que esta es una gran idea xD

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    concuerdo con ustedes

Compartir esta página