[Propuesta] Host para GamerZLove :D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thelord159, 21 Ago 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :cool: Weno, Propongo que creemos un Host de Imagenes y Archivos Para GamerZLove yo ya e adelantado algo... pero necesito gente que sepa de PHP y HTML para terminarl de crear las paginas... aparte,seria bueno que creemos un sistema de Users Premium para poder pagar el Host de GZL y el de Imagenes :D

El que quiera ayudar mandeme su Msn por MP :eek:ki:
    Saludos :adios:

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno el tema del dinero es lo k mas importa aki ....

Como vera no hay muxos usuarios Vip en este foro ... Solo uno k paga y otro k lo an puesto nuc pork ¬¬ xD !! ....

La kosa del dinero tenes k diskutirlo con F.nK asi podran llegar aun acuerdo .... antes k vallas pidiendo dinero a la gente ¬¬ =P

-lBalder

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hay Addon's para vBulletin que hacen host de imagenes. Aparte ya hay muchisimos Host de imagenes, esto ocuparia lugar. En otras palabras: Es innecesario.

4. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ami me parece bien, porque hay alguinos HOST que te suben imegenes pesadas pero si son muy grandes las reducen un poco, otras que te suben las imagenes grande bien pero lo maximo que puede pesar un archivo es de 2MB. si tu HOST podria subir imagenes pesadas y que no las redusca yo lo apoyaria :eek:ki:

5. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    umh.. un hosting solo para gzl :???:, pero abajo dice "Adjuntar Imágenes", tmb la cosa sería el hosting, algunos son los que pagan, otros no, pero te recomiendo este hosting, es nuevo y bueno, entra: http://img.godlike.cl/ entra y usa este hosting antes de q se desaparezca, ahi pongo mis entai :notsure:

6. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que abajo dice "Adjuntar Imagenes" mas no dice "Subir Archivos de mas de 100mb" ¬¬,wa, era solo una proposicion...a y .1UP. se, puedes subir Img de cualquier tipo y no te las Re-Dimencionan :cool: a, y como yo pongo el peso... Puedes subir Imgs de mas de 5mb o mas ... :eek:ki:

Compartir esta página