Propuesta para el evento de navidad

Tema en 'Rakion' iniciado por LSY, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LSY

LSY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas señores administradores como estan? solo queria darles una sugerencia para el prox evento de navidad, weno creo yo que deberian premiar con oro a las personas q son fieles al juego ejm..
    Las cuentas que fueron creadas desde el 2005 que salio rakion de regalo se le deberia de dar 300.000 de oro
    Las cuentas que fueron creadas desde el 2006 se les daria 200.000 de oro.
    Las cuentas que fueron creadas desde el 2007 se les daria 100.000 de oro
    Las cuentas que fueron creadas el 2008 se les daria 80.000mil de oro..
    El nombre del evento podria ser EVENTO FIDELIDAD tambien reducir el precio de las armaduras, seria bueno ya que todos podrian armarse bien, seria un evento justo para los que ya tenemos un buen tiempo jugando este gran JUEGO saludos espero consideren mi propuesta gracias de antemano..

Fue lo que envie si copian y pegan este mensaje y lo envian atencion al cliente podria ser que hagan caso y en algun momento crearan un evento asi a pedido de todos fue una idea no se si les parece sal2, si les gusto esta idea ya saben que boton apretar ( no des click en cerrar da click en thanks ):risa::adios:

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    soñar y hacer el intento es mejor que no hacer nada te apoyo man pero la verdad dudo que lo hagan nos vemos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página