Propuesta!.. Quieres Recuperar Tu Cuenta?

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lNeol, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lNe

lNeol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!... Mmmm.... lamentablemente... me deje sorprender por el A/B xD!... asi ke stare de osioso por 1 mes sin jugar...... asi q a t0da la gente de gamerzlove... les tengo 1 propuesta....

Si se te olvido el pin de tu preciada cuenta.... o tienes el id i pass de algun mal amigo que te ha hecho una mala jugada i te kieres vengar..... Eta es tu oportunidad!..

Seeeeeeeeeeeee.... Me dispongo a ayudar a recuperar cuentas d cualkier caso.... ia s ea por venganza... o por nostalgia XD!..... simplemente necesitamos el id i pass de la cuenta.... para loq ke conozkan..... mi metodo obiamente es pin cracker.... asi q..... no es juego...

El q se interese envienme 1 mensaje a este correo -> ramosromero39@yahoo.es .... no es el mio de una vez se los digo... es 1 de tantos ke hize por lo de cash de las mulas xD!..... pero lo stare revisando...

Asi q..... Solo 1 kosa mas.... en el global lo ize tmb.... i recupere varias cuentas..... soi mui wen0 con el pin crack.... asi q....animencen!

1 COSA mas!.... recuperare pero.... necesitaremos negociar bien mi recompensa... ia q nada en esta vida es gratis xD!... asi q.... ia hablando nos entenderemos...

De una vez les digo... plz ke s ean cuentas ke valgan la pena... nada de niveles 30 -_-!.. o 40 f3....ok!?.....

Yo solo pedire una comison en items o mesos... su cuenta es suia..... asi q.... Arre suerte!...

Suerte para los q kieran..

Y arre!.. xD!

2. xSe

xSebas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Propuesta!.. Quieres Recuperar Tu Cuenta?

Pooor qee no solaameente poosteaas el pin cracker , cual usas MultiCracker o Pin hunteer?

3. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

claro mejor postea el pink crack no creo que te den las cuentas porque no te conocen!!!!

4. xSe

xSebas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Haha aparte quiere cuentaas 40+ se me hase absurdo que le den esas cuentas yo crakeearia por cualquieer cuenta ya que tendriaa una paga -_-''

5. lNe

lNeol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

No uso nada de eso... si no AC tool... con un codigo diferente modificado por mi... ke antes lo puse pero.... a mucha gente les da DC i muchas cosas mas..... solo es una propuesta.... la gente ke no ste interesada .... pos no..... nada es a fuerzas.... simplemente es ayuda ofrecida.....

Arre!....

6. xSe

xSebas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Como va a dar d/c si eso se usa con GGles en fin

7. the

theSlayers17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mana te agradesedia si lo recupedas ps si quieres hablamos de negocio ps :D:D
    ps soy un negociador de palabra
    Chau ps me pasa la voz!:adios:

8. rau

raulporras
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno yo keiro ayuda me an robado mi level 122 BISHOP nesesito ayuda cualquier les dejo mi MSN para q me ayuden mi msn es :dani_piscis_1996@hotmail.com

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página