Proteje tus carpetas contra copiado Full

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Benny, 13 Ene 2012.

1. Ben

Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un programa de software diseñado para proteger un número ilimitado de carpetas con sus contraseñas personales. Para proteger su información, usted no tiene que mover todos sus archivos a una carpeta segura especial; usted puede poner una contraseña en cualquier carpeta que contiene sus datos confidenciales. La primera vez que usted tiene que correr Contraseña Protegen del directorio de instalación. Después de esto, usted puede simplemente el clic derecho la carpeta en el Explorador de Windows y seleccionar la Cerradura con Password Protect USB del menú de clic derecho.

Usted puede proteger carpetas en su disco duro, USB unidades de disco desmontables y externas. Si usted instala el derecho Password Protect USB en su unidad de disco desmontable, usted puede proteger/no proteger carpetas en cualquier ordenador al que su paseo es conectado. Para abrir su carpeta, usted no tiene que dirigir el programa: sólo presione dos veces el ratón la carpeta en el cristal derecho del Explorador de Windows y entre en su contraseña.​

CONSOLA:

SUBIDO A MEDIAFIRE:
    http://www.mediafire.com/?6ss5630om6uo69d

2. nef

nefas1809
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    no funciona el link!! cheklo porfas.. se ve bueno el programa, lo puedo bajar de otro lado, pero te aviso para que lo tengas funcional...:notsure:

3. Ele

ElectroGaming
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos: