PROTOTICOS [COCHES DEL FUTURO] Para 2020 [IMAGENES INCREIBLES]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 27 Jun 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Prototipos de coches para 2020

Hola, en este post os hablaré de los prototipos de coches que posiblemente serán producidos en 2020, son coches realmente espectaculares, con un diseño futurista, como no.

En el concurso de diseño del Salón de los Ángeles 9 prototipos se disputan el puesto del modelo más ligero, innovador, y ecológico del futuro

Cadillac Aera

, suspensión y propulsión rotativa.

Maybach DRS

Las ciudades del futuro se llenarán de esta interpretación de los "rickshaws" orientales. Su carrocería nacerá de una especie de cascaron y la fabricaran robots biomecánicos. Se moverá con electricidad por raíles facilitando la vida urbana

Honda Air Concept​

El diseño de este prototipo se inspira en los trajes de los paracaidistas, con el que se logra una excelente aerodinámica. Funciona con aire comprimido y también puede aprovechar el atmosférico. Sus componentes se montan sobre el túnel central para no robar espacio y peso, que se queda en 362 kilos.

Toyota Nori​

La carrocería y el chasis de este coche se unen en una pieza llamada PODULAR. Está hecha de bioplásticos compuestos de algas "nori", en japonés y fibra de carbono. Tiene un motor eléctrico integrado en cada rueda y unas células fotovoltáicas que aprovechan la luz solar.

Nissan iV​

Sus componentes son todos orgánicos y son cultivados con procesos que no emiten dióxido de carbono. Las ruedas llevan propulsores eléctricos alimentados por unas bio-baterías capaces de recuperar hasta el 60% de energía gastada.

Mazda MX-0​

El número de su nombre hace referencia a su filosofía. Cero masa alcanzada con una estructura muy simple y cero emisiones gracias a sus otores eléctricos de alto rendimiento. Mazda afirma que podría producir 500.000 unidades en 2020.

Mercedes Biome​

Se construye a partir de semillas, de las que salen la carrocería, el habitáculo y las ruedas. Sus componentes orgáncios se cultivan en un vivero que tiene la marca y se mueve con energía solar.

Smart 454​

La cifra que lo nombra es su peso. Su bastidor tridion se compone de fibra de carbono. Otras partes están hechas de plásticos reciclables, como también lo es el textil del techo. Su estructura puede personalizarse.

Volvo Air Motion​

Sus formas se inspiran en la concha de un molusco[​IMG] y el material predominante es una versión ligera de la fibra de carbono. SU motor de aire comprimido tiene una estructura simplificada con la que se ahorran miles de componentes con respecto a uno de combustión.

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Me comprare 8 -> :yao: x999999999999999

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    humm no veo nada revolucionario XD pero si tienen un bonito diseño XD pero madres su precio ?

4. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61

Compartir esta página