'Prototype', el salvaje juego de Radical puede llegar a Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 14 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]


    Es uno de los títulos más esperados del sector multiplataforma (PS3, Xbox 360) y lo protagoniza un arquetipo de personaje que lleva visos de convertirse en un standard. En otras palabras, un tipo encapuchado que hace cosas muy molonas. En esta ocasión, el juego se llama ‘Prototype’ y muchos babean tan sólo de pensar en lo que ha prometido su desarrolladora.

    Un entorno sandbox, totalmente libre de explorar, y un protagonista con poderes especiales que ha adquirido por el devastador efecto de un virus. Un mundo en el que una especie de zombies, los otros infectados que no desarrollaron poderes, campan a sus anchas y en el que el papel de las fuerzas de seguridad queda un tanto difuso.

    Hace poco vimos su salvaje introduccion en la que el protagonista despedazaba, literalmente, a varios policías. Y ahora nos llega un rumor que pondrá de muy buen humor a los usuarios de Wii. Radical Entertainment, el estudio desarrollador, estaría preparando la versión para la consola de Nintendo.



    El rumor surgió al filtrarse dos anuncios que el estudio había colocado con la intención de incorporar personal para afrontar un proyecto nuevo.

    Un diseñador de juego, con afinidad sobre mundos tridimensionales abiertos, la tercera persona y nociones sobre diseño de cámaras / funcionalidad, y un programador especializado en Wii, responsable de adaptar características de juego desde el nivel “concepto” hasta el “práctico” en el desarrollo de un port de 360/PS3 a Nintendo Wii.

    Lo más esperado de Radical Entertainment, sin duda, es ‘Prototype’ y si encajamos piezas puede que montemos el puzzle relativamente rápido. ¿Veremos una versión del juego que protagoniza Alex Mercer en la consola más vendida del momento?.

    Si es así será muy interesante ver cómo afrontan la notable reducción visual del juego en la nueva plataforma o cómo adaptan los controles. Esperemos que en el E3 se confirme, le seguiremos la pista.

    Vía | Joystiq
     

Compartir esta página