proximamente HACK

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por nelsonson12, 18 Sep 2008.

1. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hola a todos mi primo tiene un hack de counter Strike q puedes disparar tras las pared y los enemigos estan señalodo con un cuadro rojo o azul todo depende del equipo q estes y lo matas de un solo tiro sea cual sea el arma xq el cuadro representa la cabeza y al disparar al cuadro azulo (rojo) muere el contrarion cuando me lo pase mi primo lo posteo ok

2. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJAJ Eres el Usuario Mas NooB que E Visto JAjaajjaja Ese jack es un wall hack con aim bot Pedaso de lol Y depaso esta posteado como 500 veses Y ademas Guardate Tus hacks que Los Noobs Como Tu Ya quieren cagar el Cs como cagaron el Rakion!! :abajo: :abajo: :abajo:

PD: LOL

3. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD weno contal q no pidas 10 mil de cash por el hack -.- << q recuerdos no! postealo y todo bien pues lo probare :)

4. zar

zarcorp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    zorro.... kllate -.- dios q clase de groseria es esa LOL ! ???? lol = risa -.- despes hablas de noob, ademas el tiene el triple de mensajes q tu tienes, segundo solo quiere hacer un aporte ala comunidad -.- ytu no lo dejas si tanto te molestan los hacks para q entras a este thread .. 0,0

PD: yo tampoco uso hack soy steam ( xtritix = Steam ID ) .....

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya q no lo quieren ya no lo posteo se lo puedo pasar GRATIS al q me mande un MP a los q quieran

6. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira aguevoniado primero no es un al hack como tu dices xq hack lo compro un pana de mi primo en una tiene en VnzL caracas y no es un wall hack sapo

Compartir esta página