Proximamente Play Station 4

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JorGi7o, 17 Jul 2010.

1. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Sony va a sacar una PlayStation 4, de eso no tenemos la menor duda. De lo que no estamos tan seguros es de que vaya a ser este concepto que Tai Chiem ha ideado y que hoy os presentamos aquí.
    Se trata de una consola en la que el plástico brillante del modelo actual daría paso al metacrilato transparente y el tosco mando de la PlayStation pasaría a ser un bonito diseño donde la transparencia también encontraría su lugar.

Esperamos eso sí que sea de material muy resistente, todos sabemos el ajetreo que le damos a los componentes de las consolas, dónde aparecen los mandos después de un “duro” día de juego. Por ahora en resistencia los actuales están en lo más alto del ranking.
    Ahora ya sólo queda esperar que Sony acepte la propuesta de este diseño y que pronto se ponga a la venta, quizá las próximas navidades sería una buena época para el lanzamiento. Lo que tenemos que pedir encarecidamente es que sea cual sea el futuro diseño de la PS4 no tengamos que sufrir una fuerte subida de precio, no podríamos resistirla una vez más.

Fuente: Gizmos.es​

2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    solo hay una carita q se puede poner, y es esta -> :baboso: parese q esta muy wena

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo quierooooo :d

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado