Próximas películas 2011 que no te puedes perder

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por angel3215, 19 Oct 2011.

  1. ang

    angel3215
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta que hayan conseguido lo que quieren.

    Ver Intruders (2011) online





    [​IMG]

    Emma y Dexter se conocen la noche de su graduación de la Universidad el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante las próximas dos décadas, cada 15 de julio, se nos revela cómo transcurre la vida de ambos y su extraordinaria amistad. A través de la risa y el romance, la angustia y la alegría, un día a lo largo del viaje ambos se dan cuenta de que lo que llevan buscando todo este tiempo ha estado justo delante de ellos.


    Ver One Day (2011) Online



    [​IMG]

    ¿Acaso la tercera es la vencida? Recientemente, Paramount Pictures ha hecho público el primer tráiler de Actividad Paranormal 3 (Paranormal Activity 3 en inglés), la tercera película de la económicamente muy rentable franquicia de terror que esta vez se tiene a Henry Joost de Catfish como director. Del argumento como es costumbre sabemos más bien poco al margen de lo que podemos intuir en este primer tráiler que encontrarás tras el salto. La fecha de estreno es el 21 de Octubre en Estados Unidos, la fecha en España y Latinoamérica aún se desconoce.


    Ver Paranormal Activity 3 (Actividad Paranormal 3) (2011) online





    [​IMG]


    A Adam (Joseph Gordon-Levitt), un chico de 27 años que siempre ha tenido una excelente salud, le diagnostican un cáncer. Le cuenta la noticia a su novia (Bryce Dallas Howard), su mejor amigo (Seth Rogen) y a su madre (Anjelica Huston), que también está viviendo el Alzheimer de su marido (y padre de Adam). Cada uno afrontará la enfermedad y el tratamiento de forma diferente y


    Ver 50/50 (2011) online gratis





    [​IMG]


    la pelicula relata la historia. Adman Sandler encarnará a los dos personajes que dan título al filme: Jack y su hermana melliza Jill. Ésta visitará al primero durante el Día de Acción de Gracias y se quedará a vivir en su hogar durante un tiempo. Katie Holmes se pondrá en la piel de la esposa del mencionado Jack, mientras que Al Pacino se interpretará… ¡a sí mismo




    Ver Jack and Jill (2011) online




    [​IMG]


    La pelicula trata de Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que es nombrado como nuevo redactor de un periódico caribeño. Poco a poco el ambiante se irá encariñando entro el amor, la envidia, los celos, el poder, y sobre todo mucho, mucho alcohol.

    Ver The Rum Diary (2011) online








    [​IMG]

    La pelicula relata la historia de un biopic sobre la figura de J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio), nombrado director de la Oficina Federal de Investigación (predecesora del FBI) en 1924, y que tuvo un papel decisivo en la fundación del FBI en 1935, donde fue director hasta que murió en 1972. En la película se tratarán diferentes puntos de su vida como el secuestro y asesinato de Lindbergh, un bebé de 20 meses que fue secuestrado y asesinado en 1932 por Bruno Hauptmann. El juicio fue un suceso clave en la carrera de Hoover.


    Ver J Edgar (2011) online







    [​IMG]


    La películas trata de Un joven policía (Tatum) que es asignado a un recinto en el barrio de Queens donde se crió. Para mantener a su esposa y su hija enferma, él trabaja duro para mantener su vida en el camino. Pero esta vida se ve amenazada cuando un oscuro secreto de las burbujas a la superficie. Una fuente anónima revela nueva información sobre el asesinato sin resolver de dos niños y un policía posible encubrimiento, lo que desató una cadena de acontecimientos que sacude el barrio.

    Ver The Son of No One (2011) online
     

Compartir esta página