[PROYECTO] Dofus

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Urb4N, 17 Feb 2011.

1. Urb

Urb4N
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, basicamente me he registrado aquí para exponer un tema ;
    -He jugado yo con mis amigos bastante tiempo al dofus, pero estamos hartos de pagar y demás, dado que todos los servidores son "trucha/fruta/******/cualquier adjetivo despectivo random" me gustaría hacer uno.
    Tuve uno de MU que lo hice solo, estoy estudiando informatica por lo que el diseño web y demás no es problema, tengo un dominio que me regaló un compañero de clase pero el problema recae realmente en :
    1.No se montar un server del Dofus, es un desafío para mi
    2.No tengo hosting gratis ( bueno, mi casa, pero no sería un buen host )

Voy a exponer mi "planificación":

Sería un servidor CLASSICO, de LOS DE VERDAD, nada de estar un día y ser 200 en 2 o 3 horas, nada eso caca, un servidor con rates coomo muuuuuuy alto x3 o x4 de kamas x2
    Sí, sería un servidor como el ORIGINAL pero SIN PAGAR por jugar, claro está que si hay que pagar un hosting del servidor ( si avanzase el proyecto ) se pondrían opciones de micropagos ( gana "x" item, gana doble exp ) pero todo dentro de un precio razonable, los que pagen tendrían también ciertos privilegios cuando tengan dudas, problemas, bugs y demás ( para eso están manteniendo el server ). También se aplicaría uno o varios sistemas de publicidad tipo "adsense de google" para que hagan clik diario y demás.

De preferencia que no se use hamachi, claro está, lo mejor = pagina web con su MySQL.

Total, todo esto para deciros que busco gente que sepa montarlo y esté dispuesta a sacrificarse por el server, claramente esa persona/as tendrán Admin o Mod como se llame en el Dofus, los cuales ( he visto que sois latinos la gran mayoria ) serían ADM de la comunidad Latina y yo y un amigo que también quiere colaborar de la parte de Españoles ( que somos españoles XD )

Gente tendría des de el principio, nuestro grupo de amigos y colectivo que nos reunimos los fin de semana y los día de cada día han jugado o juegan a Dofus pero NO NOS GUSTA PAGAR OBLIGADO xD.

Un saludo, espero vuestras respuestas y gracias de antemano ;)

2. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una buena idea

3. Urb

Urb4N
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso mismo necesito gente, un buen staff, responsable y adulta, que dominen el tema y tengan ganas de llevar el proyecto a buen puerto

Compartir esta página