[Proyecto] Maple Venezuela Source.

Tema en 'MapleStory' iniciado por Speedi21, 16 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Maple Venezuela Source

Source Revisiones:
    Rev 1:
    Alistamiento de NPC "Trainig Map"
    Agregado Sistema de AutoBan
    Quest Begginers
    Drops Kerning PQ
    Cash Shop/MTS

Rev 2:
    Merchants/Player Shops Agregadas
    Desabilitadas 2exp/2drop Cards del Cash Shop
    1er Job GMS-Like
    2do Job GMS-Like (Magician Solamente) [Falta Añadir los Otros Jobs]
    Agregado de NPC del 3er Job (Pruebas)
    Modificacion de Multiples Mundos

Rev 3:
    Autoban para Damage Hack / Item Vac
    Zakum Squad Arreglado
    Drops de Bosses & Quest Añadido
    Cambiados algunos opcodes / packets que Ocasionaban DC!
    Flash Jump Correctamente
    Item Pick Up Fixeado
    Items de Cash Shop Expiran
    Incubator Añadido

Queridos Maplers..
    Comenzare un Poryecto de un Source de MapleStory, Basado en el Antiguo estilo de Juego el cual para muchos (incluyendome) es mejor que el Actual.

JAVA Source:
    *Multi Mundos
    *Multi Rates
    *Cash Shop/MTS Funcionales
    *Pets/Items Pets
    *Quest/Party Quest
    *Squads/Boss Room
    *Job: Adventure (Warrior,Magician,Bowman,Thief & Pirate)
    *NPC: Estilo GMS / Personalizado
    *Tiendas/Merchants
    *Mini Juegos
    *Comandos
    *Full Pins
    *Muchas Cosas Mas*

Desarrollador(es):
    1- xSpeedi (Owner)
    2- RicharD (Co Owner) [Capaz]

Les Recuerdo que esto es un Proyecto, Ya he comenzado en el Desarrollo.
    Tendre el Proyecto Online Muy Pronto..

1-
    P: Que Significa Antiguo estilo?
    R: Version Antigua en la cual no trabajan los nuevos Jobs (Cygnus,Aran,Evan,Dual Blade)

2-
    P: Que Version sera & Por que?
    R: v62 ¿Por Que? Muy Facil, muchos pensamos que los nuevos jobs y novedades de MapleStory han desvirtuado el Juego y nos gusta mejor lo Clasico.

3-
    P: Sera esto un Servidor?
    R: NO, solo sera un Proyecto (Source) Completamente Traducido a nuestro Idioma.. Pero Obviamente Tendre un Servidor Encendido para Hacer las Pruebas o Test como les deseen llamar.

4-
    P: Yo se Algunas Cosas Java, Como me uno al Proyecto?
    R: Muy Sencillo, enviame un PM Con lo que Sabes y veras si Apruebas o no.

5-
    P: Sera un Source Privado?
    R: NO, Este Source al Completarse Completamente se Colocara en este Foro.

6-
    P: Obtara Wz Edits?
    R: Por ahora no, pero Luego de Terminar el Source, Planeo editar el MapleStory, Totalmente al Español (Solo el Idioma, Nada de Skills,Jobs,Etc)

PD; Solo se aceptan Sugerencias,Criticas Cosntructivas &Apoyo

Proximamente Proyecto Online~ Fotos, Videos & Mas..
    Servidor Actualmente : Online
    Desarrollo del Source : Activo

Imagenes del Juego:
    Imagen 1
    Imagen 2
    Imagen 3
    Imagen 4
    Imagen 5
    Imagen 6
    Imagen 7
    Pronto mas Imagenes~
    Servidor Fase Alpha

2. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL weno speedy eres una persona respectable en esto de maple XD weno con richard mmm ojala k no lo hostee el x k su internet cada llamada k le entraba se caia weno espero todo lo mejor para el proyecto

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    pense que RicharD ya se habia retirado como dijo xSpeedi

4. Mil

MillonesScania
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte Speedi Con Tu Proyecto

Atte:Staff TruperMS 2.0

5. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias MillonesScania, pero la suerte es para los perdedores..
    El Exito es para los Ganadores..

Como he dicho antes, richard se retiro pero el es Main en el proyecto, quiera o no.. ;) jajajaja

Ojo: decidi agarrar la v62, por que me gusta la version con solo 'Adventureros' (Explorer)
    No es que yo no sepa de MapleStory;) por si acaso!!

y con respecto al Host, jajaja nada que ver con Richard y su Pc..
    Despreocupense por eso!

Pd: pueden dejar comentarios para el Proyecto.

6. Mil

MillonesScania
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon Speedi Exitos :D Man Exitos Para Tu Proyecto Haber Si Te Das Una Pasada Por El Post Del Server Del Staff De TruperMS 2.0

Atte: Staff TruperMS 2.0 Exitos Extios

7. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja weno spedy tu vas a tener exito en tu server weno si kieres un hoster dame un pm mi pc anda prendida casi todo el dia x k hago radio en una pagina

8. Rap

Raperit0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Bn Bn amigo con tu Proyecto me Gusta Mucho :D Felicidades =)

9. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

si no te interezan las criticas xq haces el post del "proximo source" solo digo esto para destacar q no veo el post como algo importante de comentar en este momento a menos q muestren algun avenze y/o ponerlo en la seccion creacion de servidores

aki x lo general se postea el server terminado y puesto en linea

vamos al tema, en lo personal no lo conosco a richard pero si escuche q hiso buenos trabajos aunke no me consta

mi critica: me parece muy poco osado crear el server v62 ó poco original solo deben recopilar los pqs de otros repacks ya q la v62 es completisima y traducirlos al español en cuanto a source me parece bien, empesar 1 proytecto en el q se ponen a prueba en sus momentos libres, estaria bueno q digan la base de su repack para saber cuanto hay de edicion en su nuevo repack ya q no ya a ser online solo para pruebas.

suerte con su source espero puedan terminarlo como lo esperan y tengan mucho exito tanto vos como tu compañero richard

10. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Sabia que tarde o temprano llegaria uno asi, pues lo de las Criticas lo digo como destructivas, si acepto constructivas..

Te parece poco original la v62?
    lee bien el Mensaje y entenderas por que decidi esa version!
    Yo tengo mi propio Source v83, Basado en Local..

Este Source es basado en Xotic..

Por la forma en que haces tu criticas supongo que debes saber mucho tu eh?

Gracias por tu "Critica"

Coloque el Mensaje aca para Sugerencias,Preguntas & Criticas Constructivas!
    Como dije muy bien, a algunos les gusta la Version v62 ya que no incluye los nuevos Jobs que desvirtuan el MapleStory..
    Ya que jugue MapleStory cuando Era BETA y pienso que actualmente ese juego con el BIG BANG, no sirve para nada!

11. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

concuerdo con q el big bang no es muy bueno q digamos y en el maple me inicie cuando era v 23 y no te daban ni 1 silla todo era muy dificil

pero no lo tomes como critica destructiva esa no era mi intencion y especifica que tipo de persona llegaria asi y por favor especifica o edita tu post aki nadie esta o por lo menos puedo hablar de mi no estoy envidiando nada de lo q esta aki en este post

de mi post tuvoste lo q kerias una critica constructiva y unas preguntas yo no postee diciendo "como vas a hacer 1 server v62 eso cualquiera puede hacerlo"

si esta bien se q algunos les gusta el server v62 pero son muy pocos y cuando terminen el source espero q lo posteen para poder verlo con detenimiento aunke no lo montaria jamas ya q esa vercion no la tengo y seria todo 1 trabajo descargarla ya q no cuento con el tiempo necesario

otra critica mia: quiero ver de lo q sos capaz y si o si tendras q editar algunos wz para ponerlo en español

pregunta: cuando estara listo?

suerte espero q puedas contestar con el mismo esmero y buena cara

12. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    buenooo uhmm
    haberr que digoo o.o

uhmmm xD

buenooo sii yo prefiero mil veces la vs 62 que las demas :p

speed no te conosco ni nadaa pero supongo q si la estas haciendo 62 es xq piensas algo como yo =)

ahh y no deberias solo limitarte a crear el scorcer deberias lanzarte con un server =D

y con richard .... bueno de el si tengo muyyy malas criticas, y con su ultimo server que fue un completo fracasoo y con ese internett tannnn laggg por no decir nada mass ¬¬

peroo mi opinion es 100% positivaa para ti, ojala se logre ese gran 62 q asta ahora es la mejor version de maple q puede haber salidoo :3

SUERTE EXITOOO Y TODO LO Q SEA WENO PARA TII XD

CUIDATEEE! x]

13. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno spedy si te apoyo en tu opinion que maple se a maleado bien feo x los nuevos jobs y todo eso bueno lo unico k apoyo en maple son los quest nuevos y la baja de la exp x k asi no te ladillas yo en 2 semanas llege en el gms con mi priest a 110 XD y lo deje botado x ver otras cosas ¬¬

Bueno entonces seria un exito una v.62 para todos los que queremo una version tradicional

14. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    La anterior tambien conteste con buena cara tranquilo;)
    No tengo dia exacto de cuando podre terminarlo pero ayer mismo inicie y desde entonces he tenido el Servidor Prendido probando la estabilidad y algunos codigos que he añadido tambien.
    Obviamente para tenerlo todo traducido al Castellano/español. habra que editar algunos Wz, pero esto ya es cuestion del Cliente cosa que aun no estoy interesado en tocar..

Jajaja Demoniexor muchas gracias, ya yo te he visto en otros lados creo!
    Bueno pueden ir revisando las imagenes de arriba & veo que alguien concuerda conmigo con respecto a ir a lo clasico!

Bueno ya esta version como dijo Kodycia es algo completa, asi que es divertida esta version ya que tambien es de el OldSchool, que para mi es mejor que las actuales versiones!

Les Recuerdo, el Post inicial ha sido actualizado con algunas Fotos del Servidor Actualmente

15. ste

stefanitox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ponle dual blade o evan xd

16. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Speedi lo esta haciendo v62 es por la misma razon de que los nuevo jobs y actualizaciones ya malograron el maple que tanto nos gustaba a muchos asi que no te pongas a decir "pero ponle dual o evan" :ayayay:

17. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sppedy yo te recomendaria que cada ves que avanses algo grande asle una copia de seguridad , no dire razones pero haslo por si lo sapos ;)

Esperamos muchos existos a esta v.62

18. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Mejor respuesta que esta ninguna.

Si Dante entiendo lo que quieres decir, ya una vez me paso algo y desde entonces hago backups y xploits a mis sources..
    Mañana-Pasado Mañana Dios mediante subo el Cliente v62 del Server Para que lo Prueben.. Con la facilidades obviamente

19. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje speddi-sama weno entonces ire bajando esta noche en la madru la v.62 sppedy conoses a alguien k sepa editar npcs bien toy asiendo un server con alguien k no kiero decir y weno toy en problemas mas o menos

20. Joh

JohnnyChido
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    valla, por fin alguien PIENSA, extraño esos servers v62 ya qe tenia los jobs mas simples, era facil los rb buena gente, y lo mejor DURABA mucho tiempo, en los servers latinos de ahora (v83) todos los cierran a los 7 dias de estar abierto

MUCHISIMA SUERTE Y LO MEJOR

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página