Proyecto "Mejor Server v75"

Tema en 'MapleStory' iniciado por DragonNike, 10 Mar 2010.

1. Dra

DragonNike
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ps venimos aca a buscar y a avisar a aquellas personas que quieran crear un serveridor de maple v75... Mi amigo y yo estamos en proceso de hacer uno pero no contamos con gente suficiente ni tampoco de un buen host para montar un gran server como el que tenemos pensado hacer... Ps tenemos pensado postear en varios foros para la busqueda de gente como coders y hoster para aliarnos y hacer un gran servidor de maple v75, mi amigo es un gran coder solo que no contamos con el suficiente tiempo ya que el estudia en la mañana y yo en la tarde, asi que este post solo tiene una razon :
    Conseguir buenos coders para la realizacion de El mejor server v75
    Y Un buen host para mantener el server

Todo aquel que quiera participar en este proyecto deje un mensaje de que sabe hacer y enque puede ayudar y envie un MP con su correo para ser agregado en el grupo de los integrantes del proyecto
    Tambien todo aquel k participe formara parte de la staff del servidor claro esta, pero eso se graduara dependiendo de el aporte que aga cada uno de ellos, mientras mas alludes mas rango tendras en el juego.

Pues esto es todo, espero nos ayuden ya tenemos una base de lo que hemos avanzado poco a poco, Gracias :p

2. Lin

Linuex1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me Apunto el Post me convencio deberias ser politico yo te apoyo men 10+ al post

3. Lin

Linuex1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que ironia con todo cuando uno lex ofrece algo Bueno no preztan atencion y depuez eztan buzcando ayuda para hacer un zerver que baina

4. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ^^ Yo me apunto, Soy Diseñador Graphico y Dev x3 Agregame "derin_08r@hotmail.com"

6. Lin

Linuex1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era hora men que pazara algo en ezte tema noz daz una nueva ezperanza eztavamoz penzando en cerrar todo

Compartir esta página