Proyecto sremu.darkinc (no soly yo el del proyecto)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 5 Mar 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eno unos amigos de aki en venezuela estamos haciendo lo posible de hacer un server de silkroad.

ya hemos hechos unas cuantas modificaciones al emulador para que sea lo mas estable posible, tenemos europeos, chinos, D10, montaña roc y Chi' in tomb(con muchos bugs aun ) en fin esten atentos para cuando lancemos el servidor en version de prueba ALFA para que nos ayuden a refinar nuestro server y ser la envidia de latinoamerica

Aki les dejo una imagen de unos de los posibles futuros Gm de nuestro grupo.

hehe una locura pero ya sabemos como editar los items.

si alguien quiere tambien animarse a montar un emulador aki esta la web que nos proporcion las datas

http://sremu.darkinc.net/forum/

2. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q piola se ve

Se Ve Intresant Eso Ah
    Voy A Esperar Con Muchas Ansias
    Qu Buena Esa De +255
    Encima Sun
    Pero Es Lv 144 Y Con 200 De Vida Y Mp Q Raro
    Weno Esperare L Lanzamiento

3. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weee q weno a ps ........... a provar cuando salga de seguro q lo descargo ps ^^ asi cuando el silkonline alla inspeccion y sas cosas lo juego ps ^^ .... a y de seguro q toos lso del foro sejugara ese ps ??

4. see

seed2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! tambien soy de venezuela y estoy buscando la forma de crear un server, bueno ya lo cree pero no se los codigos de activacion de los npc,teleport y se crear los pj, modificar los item.... pero me gustaria mucho ponerme en contacto con uds...para ver si lo creamos juntos espero su mas pronta respuesta.. mi msn es jorge_gomez93@hotmail.com

5. llO

llObitOll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aja disculpa no me pueden dar unas especificaciones de esa pagina ke de donde descargo paso a paso es ke como ta en ingles .. no es problema por ke la traduzco por google.pero necesito ke me digan en cuales temas me metoy asi sucesivamente ..
    mi msn se los dejo para ke m ayuden porfa ..
    y muxxas thx..
    ^^
    marx_447@hotmail.com

6. xdo

xdominationx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    XD Weeee :^P

q bien KIDA te lusistes XD yo al igual q muxos estamos de acuerdo conq creen el server de SRO :D...
    esperare con MUXAS ansias el dia de la idnaguracion del SERVER :D informame LOKO ^_^!...:cool:

Compartir esta página