Proyecto X ~ Xenesis LotoGoldHack~ Team HxC

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Trainerx1, 19 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tra

Trainerx1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Xenesis Multi Hook Class

¿Qué es el Xenesis Multi Hook Class?:
    Tambien denominado "Proyecto X", desarrollado por el Team HxC y aunque su el desarrollo se encuentra en un 50% ya esta dando sus frutos, así es, el Xenesis LotoGoldHack.

El Xenesis LotoGoldHack es un cheat desarrollado casi un mes, en principio era modo bot donde detectaba las ganadas y perdidas, de esa manera no perdias oro, nosotros, el Team HxC decidimos no postear el metodo "anti - perdidas", ya que la consecuencia sera que acabo de algunos dias dejara de funcionar, o talvez nos vuelvan a eliminar el post ._., y aunque tenemos otro metodo no es factible para el uso estable del cheat.
    De esa manera para evitarnos cualquier tipo de disensión, posteamos el hack de manera estable y sin ningun problema para los usuarios finales.
    Sobre el cheat puedo comentar que sobre pasa el nivel de oro puesta por rakion de 5000 de oro, y te detecta con anticipacion si vas a perder o ganar antes que te lo diga la imagen del juego, la demas opciones del trainer son intuitivas, y creo que no les dara ningun problema.
    Cabe resaltar que esto no es un HACK de oro, es un hack u modificación al juego LotoGold

¿Y, entonces porque lo llamas "hack"?:

La palabra "Hack" es adecuada ya que alteramos el comportamiento del juego llamado "LotoGold" (Nosotros lo llamamos así), arbitrariamente.

Descripción de Hacks incluidos:

• Xenesis LotoGoldHack.

Hotkey de Activación:

-Tecla F1: Activar Trainer LotoGoldHack.

Opciones de jugador:
    *Recuerden hacer los pasos correctamente para el funcinamiento correcto del hack

1. Injectar la DLL con cualquier inyector no detectado, al aparecer la imagen del Mago en "Load ModelData".
    2. Una vez dentro entrar al inventario, luego al juego "LotoGold" (Juego de Dados)
    3. Hacer las apuestas de la siguiente manera, apretando el boton "MAX" del juego:
      Solo las dos primeras, las otras apuesta dejarlas en 0.
    4. Despues de hacer el paso 3 apretar F1.
    5. Aparecera el Trainer!
    6. Usar tu intuición para las demas opciones!
    7. Cada vez que salgan del inventario deben de realizar el paso 3. y 4.

2. rag

rago199615
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    guaoo men esta muy bn

3. The

ThePekeo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: