Prueba Abreviatura teclado

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por PendejoFlower, 31 Dic 2008.

1. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Funciona Abreviatura teclado

Hola,

Tengo un problema con unas abreviaturas del teclado

todas las abreviaturas que son Control + (algo) No me funcionan

Pero las demas, como por ejemplo : Alt + Tab, si me funcionan,el problema es con el Control

la verdad, algunos me dijieron que se mudo haber caido algo a la tecla ( por ej : agua o algo ) Pero no es por eso ya que nunca se me callo nada al teclado

Deve ser un problema de Software por eso les pido ayuda

Por ai se desconfiguro algo de windows, si es asi, me pueden decir a donde tengo que ir para configurarlo de nuevo ?

Espero respuestas :arriba:

Muchas gracias :)

2. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Prueba Abreviatura teclado

Bueno, men trata si el teclado te trajo algun driver, instalarlo, o tambien vete a:
    Inicio>Panel de Control>Configuracion regional y de idioma
    Asegurate de que el pais sea correcto y el idioma, y si no encuentras solucion alguna, la mejor manera de resolver problemas en el Windows es Reinstalarlo, es decir que tienes que formatear el Disco Duro puede ser que se ta haya infiltrado un virus "Keyloger" u otro, y te jodio el sistema operativo.
    PD: Yo no soy un webo pelao me disculpan la expresion, de esto pero algo se y los problemas de mi PC los soluciono con mis conocimientos, "OJO" no es recomendable que cada vez que se te presenten problemas tienes que estar formateando el Disco, trata de solucionar sin tener que formatear, por que se te puede tirar 3 peos el Disco, es decir, se te puede dañar hablando coloquialmente Venezolano

Compartir esta página