Prueba gratis DLC 'Onslaught' de Call of Duty: Ghosts este fin de semana

Tema en 'Call of Duty' iniciado por Innerxe, 26 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los propietarios de una consola PlayStation 4 o PlayStation 3 pueden probar el DLC de Call of Duty: Ghosts, Onslaught totalmente gratis este fin de semana. Prueba antes de comprar. Incluye cuatro nuevos mapas y dos armas de bonificación.

    Call-of-Duty-Ghosts.jpg

    Si ya tienes comprado Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 o PlayStation 3 puedes probar el DLC Onslaught gratis este fin de semana.

    El periodo de prueba gratuita comenzó ayer, y durará hasta el lunes 28 de abril a las 10 a.m. Tiempo del Pacífico.

    El DLC Onslaught contiene cuatro nuevos mapas mutijugador: Fog, Ignition, Bayview y Contaiment, además el Rifle de Asalto Maverick y el rifle de francotirador Maverick A2. Fanáticos de la campaña cooperativa de batalla Extinction, también serán capaces de jugar el primer capítulo de las cuatro partes de la campaña que incluye el DLC.



    Si esta oferta te suena un poco familiar, es debido a que Activision, tiene un acuerdo exclusivo con Microsoft, quien dio a los propietarios de una Xbox One o Xbox 360 el mismo periodo de prueba gratuito el pasado Marzo.

    El DLC Onslaught cuesta 15$, pero también puedes obtener el Season Pass (Pase de Temporada) por $50, que incluye tres piezas mas del DLC.
     

Compartir esta página