PS3 más baratas de producir !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 15 Sep 2009.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    PS3 más baratas de producir

El costo de fabricación de las consolas de Sony habría disminuido hasta un 70%. Rumores de una PS3 Slim.

Durante una reunión de inversores de Sony, con motivo del reporte financiero para el primer período del año, el CEO y Vicepresidente ejecutivo de la compañía, Nobuyuki Oneda, reveló que los costos de fabricación de PlayStation 3 se redujeron alrededor de un 70%.

Si es cierto lo que se dice acerca del costo inicial de fabricación de la consola, estimado por varios analistas en aproximadamente US$800 por unidad (aunque el PS3 se vende por mucho menos al público), una reducción del 70% significa una disminución en el costo de alrededor de US$240 por unidad.

Si bien Sony admitió una baja en las ventas de PS3 y PSP este año, el costo más bajo es una buena señal para la consola, y posiblemente para los jugadores, que desde hace rato esperan comprarla a un precio más económico. Actualmente, el modelo de 80 GB se vende al público a un precio de US$399,99 en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.
    Por otra parte, circulan rumores de que Sony estaría a punto de presentar un nuevo modelo de PlayStation 3 Slim (delgado), al estilo del PS2 Slim. La reducción de tamaño y de sus componentes es una de las razones que podría haber ayudado a la disminución del costo de fabricación de la consola. Sin embargo, Sony no hizo declaraciones al respeto y mantiene todo en un estricto secreto.

Fuente.
    MTV Latino America. :wink:

2. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow qiero uno xD

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante:pensando:
    Aunke aun es muy caro para mi :snif:
    Ojala siga bajando pa comrarla :arriba:
    Porke sino me kedare solo con mi ps1 T.T

4. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi PS3 normal y me quedo con ella.

No se alegren mucho en AmericaLatina seguiran los precios excesivos almenos que la compren por importacion..

5. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si les cuesta hacer una ps3 800 $ por unidad y la venden a 240 $

como la compañia gana dinero ?

6. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Excelente¡¡ Si eso es cierto entonces espero poder comprarme una. ¡¡Ya quiero mi ps3¡¡:si:​

7. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ps3 tambien , Y mejor me quedo con ella , pronto comprarme un Tv LCD :pensando: para disfrutar mejor los juegos (HD)

8. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El ps3 esta caro aki en venenzuela - valencia

9. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    el porblema de que sean caras no es que son dificiles de producir es que las companias encargafas de producirlas hasen reducidos numero... al aber pocas psp ay mucha demanda y al haber mucha demanda aumenta solo le combiene a la compania...
    yo hasta que no bajen y esos vergas se pongan las pilas y la produzcan en masa no la voy a comprar

Compartir esta página