PS3 Slim ahora también con pantalla HD portátil

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kapitox, 7 Abr 2010.

  1. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Cuando Sony decidió lanzar PSOne con una pantalla portátil, la gente se volvió completamente loca. No era lo mismo que llevar una GBA en el bolsillo, pero contar con el pack completo de uno de estos aparatos y un adaptador de corriente para el coche pasaba a convertirte en el rey del mundo.
    Ahora la empresa japonesa Hori ha hecho lo propio con PS3 Slim, lanzando una pantalla portátil (y entendiendo aquí por portátil que es más pequeña que un televisor normal) para que podamos disfrutar de la consola de Sony allá donde vayamos, sin preocuparnos de si nuestra abuela ha liquidado ya ese televisor de tubo de hace 20 años o si todos nuestros acompañantes prefieren ver algún programa de cotilleo en la única pantalla de la casa.

    [​IMG]
    El invento, al que se le conoce como Hori HP3-87, llegará a las tiendas niponas el próximo 27 de mayo y ya están abiertas las reservas. El armatoste cerrado, en forma de portátil, queda en unas medidas de 295 × 255 × 55 mm. Ojo a los caprichosos porque la broma se va hasta los 210 euros y tampoco es la panacea: pantalla de 11.6 pulgadas, LED y con una resolución de 1.366 × 768 píxeles.
    Tal vez os salga más a cuenta comprar una pantalla normalita por el mismo precio y seguramente agradeceréis una mejora en la calidad del producto. Eso sin contar con que Sony se aventure a lanzar un producto similar dentro de unos meses. Sea como sea, por posibilidades no será

    Fuente: Vida-Extra
     

Compartir esta página