PS3 y Xbox 360 podrían bajar de precio este otoño

Tema en 'Foro Libre' iniciado por thedarkzombi, 28 Jun 2009.

  1. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ars Technica así lo afirma gracias a una fuente interna y de confianza.

    [​IMG]
    Si bien solo parecen rumores, cierto es que la fuente Ars Técnica siempre se ha mostrado acertada en sus predicciones como ya ocurrió con la PSP Go o la reducción de precio de Xbox 360 el pasado año, con lo que sus fuentes y su particular “topo” parecen bastante fiables.

    En lo que respecta a Playstation 3, la fuente afirma que durante los próximos dos meses el modelo de 80GB de PS3 irá dejando paso de forma paulatina al modelo de 160GB que se irá convirtiendo en el modelo común, y poco después Sony anunciará la rumoreada PS3 Slim con una bajada de precio. Sobre la cantidad de la reducción, la fuente anónima no ha querido pronunciarse pero sí ha dicho que Sony espera un relanzamiento de sus ventas gracias a estos movimientos.

    Pero aunque parezca sorprendente, según la citada fuente, también Microsoft va a rebajar el precio de su Xbox 360 con un movimiento similar, haciendo el modelo Elite actual de 120Gb como estándar y dejando de suministrar las Pro de forma paulatina. Microsoft plantea ofrecer suculentos packs de Xbox 360 para ir suprimiendo poco a poco los modelos Pro y anunciar una bajada de precio en septiembre.

    De momento son sólo rumores y para el mercado norteamericano, como tantos se han sucedido sobre posibles rebajas de precio últimamente, pero la fuente se ha mostrado en anteriores ocasiones acertada. Lo que sí es probable es que de aquí a final de año haya grandes anuncios por parte de Sony y Microsoft sobre sus consolas.


    Fuente: 3djuegos.com
     
  2. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tengo las 2 consolas asi que no me afecta :cafe:
     

Compartir esta página