[Psicofonia en formato 3gp]audio y video

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 16 Dic 2007.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al fin encontre mi cable usb asi que aca les dejo el video que hice sin kerer ... y encontre una psicofonia... espero que ven es de decir que es una manipulacion, bueno opinen lo que quieran ^.^!!! pero esto fue real y paso en mi casa no me acuerdo si en el mismo baño donde me encontre al otro fantasma pero... la verdad no me acuerdo donde lo hice:
    Datos del Video:

Grabado: 02-12-07
    Hora: 03.08 am
    Lugar: Huacho - Lima - Peru

Detalles:

Bueno ami parecer yo escucho un: " mi pescado in" y mientras que dice eso pueden ver una luz que parpadea en el lado superior central de la pantalla...

se los dejo un 3gp xq no se como subirlo a youtube -.-!!! pero les adjunto un 3gp player para que puedan escucharlo si es que no pueden =)!! con el windows media player

link del 3gp player: http://www.reganam.com/3gp-player-es.htm
    link de mi psicofonia : http://rapidshare.com/files/77049920/psicofonia_www.gamezlove.com.rar

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    NOY A ESTUDIARLO A VER Q CONSIGO

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuu

tomate el time que quieras xP!!! pero miralo

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaa!

para los que pedian la psicofonia aca esta y lla subi hace tiempo -.-!!!!! mirenla y despues hablan como no c subirlo a youtube les deje el link de descarga -.-!!!!! y sorry por el doble post pero era la unica forma de subirlo para que kede en `la primera pagina ^.^!!

5. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmm....
    Comoque un poco borrosa la voz.
    Solo escucho a una niña,si fuera una psicofonia, se escucharian las voces de los demas que hablan, aqui no se da nada de eso .. !
    Una cosa, no era necesario poner ese programa, con windows player lo puedes hacer funkar.. !
    Saludos ...!

6. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    mm esta bueno^^
    kcm mucho no se escucha -.-

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja eso depende si la psicofonia era d 2 fantasmas xq esta es de un solo fantasma y lo hice sin kerer... ni me acuerdo en donde... y esta borrosa xq no es una voz de humano...

Compartir esta página