Psicofonias caseras

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por GunMiNiHo, 2 Sep 2008.

1. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo que quieran comprobar si de verdad tienen compañia en sus casas hagan esto:

1. cojan un mp4 de preferencia que esos funcionan con bateria y los puedes dejar predido largo rato
    2. ponganlo a grabar en el lugar que quieran y dejenlo prendido todo el dia o si no solo en la noche
    3. En la sala donde van a grabar pongan un poco de cobre por todo el lugar de grabacion pero no en las entradas
    4. Rodeando el mp4 un poco del mismo cobre pero rodealo con nailon o alguna clase de pita o pavilo plastico, esto va a funcionar como protector contra los fantasmas que tengan la capacidad de mover obejtos e inabilitarlos
    5. al otro dia o cuando crean conveniente sacarlo, esuchen su grabacion y miren si es que hay alguna voz por ahi ^^, si es en la noche en tu puerta y en tu cuarto o en lugar donde estes solo o haya rumores que penen pues vas a sacar la verdad ^^
    Lo voy a hacer en esta semana haber que me sale y posteo la psicofonia:eek:ki:

2. kin

kings
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante, pero no me atrevo a hacerlo

3. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hm... esta interesante por q tiene q ser con cobre no puede ser con otra cosa o es q los fantasmas tienen miedo al cobre aver lo voy a intentar jejej bueno bye...

Compartir esta página