'PSP Go' y 'PS3 Slim', más rumores que apuntan al E3. Puede haber sorpresas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 29 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]
    Se acerca el E3 y los soldaditos del ejército del rumor se preparan para la batalla. Esta vez están dispuestos a darlo todo y a derramar la sangre que haga falta. Prueba de su valía es que ya volvemos a tener sobre la mesa más especulaciones acerca del nuevo y reducido modelo de PlayStation 3 y la nueva versión de PSP.

    Según ArsTechnica y citando a fuentes fiables pero que, por estar metidas en la industria no pueden revelarse, el modelo de PlayStation3 reducido que vimos hace un tiempo y que tanta polvaera siga levantando, sería real e incluso estaría listo para salir al mercado.

    Pero no, no va a ser así. De hecho creen que ni va a ser presentado en el E3 y lo dejarán para el Tokyo Game Show, dentro de unos meses. El motivo es bien sencillo, prefieren agotar las reservas del modelo actual y que se almacenan en las tiendas durante el verano y luego, cerca de la campaña navideña, revelar el nuevo modelo. No son listos ni nada.



    Eso sí, de nuevo precio ya os podéis ir olvidando. Según las fuentes de ArsTechnica no está prevista una rebaja en el precio. Al menos hasta que se amortice, todavía más, el coste por cada PS3 fabricada.

    Respecto al nuevo modelo de PSP, el hipotéticamente llamado ‘PSP Go’, confirman que sí será presentado en el E3. Será mucho más ligero que el modelo actual, con una mejor pantalla, un rediseño radical y, lo más llamativo, con ausencia de lector de UMD.

    De manera inmediata la batería vería alargada su vida, el ruido se reduciría y se apostaría por un nuevo modelo de negocio basado en las descargas de juegos. De ser verdad sería un cambio arriesgado por parte de Sony, pero oye, ya sabéis lo que dicen, el que no arriesga no gana.

    Resumiendo, en el E3 puede que no veamos una presentación del modelo Slim de PS3, pero sí una por la tan esperada nueva versión de PSP.

    En el E3 saldremos de dudas, mientras tanto los soldaditos del ejército del Hype van siendo empalados, uno tras otro y de manera salvaje, por nuestras ganas de saber si los rumores son verdad o no. Ya queda menos, paciencia.

    Vía | ArsTechnica
     

Compartir esta página