psp phone [un fake no tan imposible]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 Feb 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Sony ericsson esta pensando en su proximo celular gamer, obviamente que seria una mezcla con la portatil PSP pero aun no se animan a dar este gran paso. La empresa todavia piensa en mantener el aspecto de cosola portatil de la PSP, porque si a esta le agregarian la funcion de telefono ya se le suman muchas cosas que podrian ser la contra al gran proyecto, tendrian que poner una camara integrada al telefono, aplicaciones para llamadas , directorio telefonico, bluetooth, wifi, tecnolgia 3g y lo mas complicado seria una bateria para soportar todo y que dure las horas de juego que se pueden tener como consola PSP. Todo estas funciones se agregarian ya que la meta es combatir contra las otras companias de celulares, ya que si buscamos un buen telefono no comprariamos solo una consola de vdeojuegos.

Bueno estos son un par de videos que son muy prometedores y ademas es muy parecido al de la imagen de Sony Ericsson. El PsPhone 3000

[YOUTUBE]CEc1Jbb0q4o[/YOUTUBE]

Como veran, el telefono contaria con 2 paneles Touch Pad como joystick analogico.
    Usuarian Mini BlueRay Disc. Podrian ser de un simple layer 7.8gb o si seria Dual layer 15.6gb
    (15 gigabytes!!! para poder disfrutar juegos PS3 como Assassin’s Creed o GTA4 en una PSP!!!)
    Contaria con Pantalla Tactil, para poder apretar botones como start, select y home desde la pantalla.
    Tambien contaria con MemoryStickProDuo 8gb
    L y R serian 2 sensores tactiles en las esquinas del celular.

[YOUTUBE]iV7m_TK1bMs[/YOUTUBE]

Fuente: xataka.com

:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: psp phone [un fake no tan imposible]

Si seria muy bueno tener un celular asi pero.., la bateria? xD, nos la pasariamos jugando a cada rato y adios bateria, y cuando necesitamos una llamada?, ya no hay bateria :(, buen post!

PD: me quedo con el celular que tiene energia solar.

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: psp phone [un fake no tan imposible]

:eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh: , muy interesante yo kero un cel-psp asi......
    aunk como disen x ai la bateria, se debe bajar al pedo jaja....
    grax x la info lylat.....:arriba::D...:adios:

Compartir esta página