Publican Opening para el anime de “Btooom!”

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 19 Sep 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]
    La cantante Nano publico un video musical para la canción “No pain, No Game” que servirá para opening para el anime de “Btooom!” que adapta el manga obra original por Junya Inoue, en una adaptación realizada por el estudio Madhouse.
    El anime se estrenará el 4 de octubre de este 2012 en Japón, y solo días después, más concretos el 10 de octubre, saldrá a la venta el sencillo del opening.





    Sinopsis:

    Nuestro protagonista “Sakamoto Ryuuta” es un desempleado de 22 años que aún vive con su madre, quien la vida real no le interesa mucho el mundo que digamos, pero cuando se trata de participar en el videojuego online “BTOOOM!” es simplemente uno de los mejores jugadores en el mundo.
    Un día, Ryuuta despierta en una isla tropical, sin tener idea del como o por que se encuentra ahí. Mientras el busca ayuda se encuentra con extraño, que en vez de responder sus preguntas le arroja un explosivo. Ahora que la vida de Ryuuta se encuentra en peligro, logra darse cuenta que esta atrapado en una extraña versión de su juego favorito en el mundo real. ¿Será nuestro héroe capas de sobrevivir, como para averiguar el como salir y el por qué esta ahí?
    Fuente: 0ta-Suke | Vía: ANN.
     

Compartir esta página