publiquen los trucos que sepan aqui!! de RAKION

Tema en 'Rakion' iniciado por ELBoSTeRiTo, 26 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ..!! bueno quiero empesar un post en el que las personas publiquen todo lo que saben de rakion para compartirlo con ls demas pueden poner trucos o secretos de estages,refineria o lo que sea boi a empesar poniendo algunas cosas que recopile xD pero espero que usteds tambien posteen aca!! ::

truquito de refineria

si quieres aser tu arma asta +10 amenos q tengas cash y puedas comprarte piedras especiales
    1º_ponte la arma o armadura que bas a refinar no funk con joyas lo comprobe :p (tampoco con cell) se me destruyeron 4 en total pero eran soldados xD

2º_cuando la tengas puesta empiesa a subirte de nivel .. sube 1 para aserlo asta +4 o 2 lvl si quieres aserlo mas asegurar que se refine ! Debes subir de los lvl usando el arma o armadura!

3º_ luego de aver subido 2 lvl para tener un refinamiento seguro ej: este +7 el arma o armadura y lo quieres subir a +8 (2 lvl usandola! es importante eso)bueno cuando estes apunto de refinarla tenes q comprar siempre la piera de 3000 aunque la quieras aser +1 esto es para asegurarlo!! si compras las de 1000 las probabilidades disminuyen

4º_pon el arma o armadura en los casilleros para refinar y despeus la piedra (deves aserlo muy lentamente x q ai un bug terrible en el juego por als nuevas criaturas y misiones asi que no te arriesgues en apurarte!

5º_ disfruta tus items refinados!! acuerdate usar las cosas cuando estes leveliando el pj para que se refine si o si, si no me creen les dejo una prueva para sacarles las dudas
    como siempre las imagenes dicen mas que mil palabras!xD

el link de descarga de la imagen ::

http://rs93.rapidshare.com/files/157729551/todo__8_el_acha_tam___.rar

espero que ustedes tam aporten trucos y/o secretos de rakion en este post saludos que disfruten del rakion!!:D:D:D

2. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante... sera motivo de probarlo pz!! ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página