pucha haora l problema es mas grande

Tema en 'Diablo' iniciado por quemadura011, 9 Feb 2008.

1. que

quemadura011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(buuuuuuuu ahora ya no puedo abrir mi diablo 2 lo que hice es actualizar mi diablo a esta vercion D2Patch104c pero haora quiero entrar pero simplemente le ago doble clik y nada nada
    no sale nada por mas cliks que le de no sale dnada ni el juego ni un niserable error buaaaaaa ya no hay el juego:'(

2. Mce

Mcelp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno quien te manda x inventar

3. chi

chicobkn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ami = me paso pero ahora no cacho como instalar el diablo 2 no como descargar lo x ayuda =)

4. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm pero por q icono c tratan d meter por el normal d lord of destruccion o por loader ?

la ultima ves q juegue D2 creo q fue hace 1 año y lo unico q hice fue instalar D2 + expansion, luego lo actualice (parch a la version 1.11b) lo q recuerdo es q el patch traia + armors, sets y vendian potas d mana y despues d eso era q lo *****eaba.... y entraba por el loader para jugar sin Cd.... nunk m tiro error.... t dejo sta pagina para q bajes los patch http://www.d2mantix.com/

Compartir esta página