Puede ser una prueba de hacker

Tema en 'MapleStory' iniciado por juanchoxx, 30 Ago 2008.

1. jua

juanchoxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el maple tiene el game gurad mas antiguo que del rakion y habria una forma de hacerle engañar y es simple descargense el dae engine de rakion o si o el venezuela engine y como en el rakion se activa el hacker de anillo editando por los archivos el maple es igual yo lo intente uan vez si me funko me quize aumentar ataque a la ropa pero no se puede por que el personaje a cada rato se mueve o sea repira pero no se si alguien lo pro bpcon esos engines y que le funko ojala pues que aporte al foro.:patada:

2. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ???

Este creo q lo k acabas de postear es una tonteria, si dices k t funko por k no pones la prueba???, ademas la comparacion de Rakion y Maple es muy absurda, ya q poseen codigos diferentes y un hack no puede funkar asi nomas por k tienen el mismo protector, no crees q si eso fuera posible, no hubieran creado un hack para rakion, gunbound, mu, maple y asi sucesivamente???, espero k algun creador de hack puede explicar como es un hack para cada juego.:adios:

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    seria cuestion de ver como aparecen los AP's de las ropas para ver si se puede editar buena idea...

Compartir esta página