PUEDE TENER CONSECUENCIAS CONVOCAR AL DIABLO (historia )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por llnarutoxdll, 26 Jun 2009.

1. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    PUEDE TENER COINVOCAR AL DIABLO NSECUENCIAS
    Cuando tenía unos 15 años, no recuerdo por qué, me enganché a la tabla ouija. Una amiga se la compró como quien compra un Monopoly y así fue como empezamos. Un día y otro hasta estar totalmente enganchadas. No recuerdo ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez (etc) que lo hicimos. Pero recuerdo bien que parecía un vicio.
    Todos los días nos pasábamos de seis a siete horas con la tabla, invocando espíritus y demás. Yo lo tomaba como un juego y me parecía divertido e inocuo. Pero un día aquello empezó a ser monótono.... siempre lo mismo, saludar al Ente, preguntarle las mismas cosas de siempre y adiós. Así que decidimos invocar a Satanás, algo muy fuerte que, ahora que lo recuerdo en la distancia, sé que fue una locura grande que jamás volveré a hacer.
    La historia fue así. Fuimos a casa de mi amiga, la dueña de la tabla, pero en vez de ir las seis o siete habituales, sólo nos atrevimos cuatro de nosotras. Lo preparamos todo bien: luces apagadas, velas negras y blancas, un sitio amplio y limpio, etc. Y empezamos... Al principio no pasaba nada, de hecho tardaba más que los otros espíritus y empezamos incluso a aburrirnos. Entonces empezó a oler raro en la casa (no puedo describir ese olor) y corría un airecillo fresquito (era un caluroso día de verano y estábamos a 45º). Entonces el puntero empezó a moverse. Se fua a las letras, una por una, hasta decirnos que era Satanás y que no saldríamos vivas. Ya con leer esto se me pusieron todos los pelos de punta. Entonces fue como si abriera los ojos y me diera cuenta de lo que estaba haciendo: estaba metida en aquella casa y de allí no podíamos salir sin cerrar la sesión... me di cuenta de lo peligroso que era.
    Tras varios minutos en los que se dedicaba a amenazarnos nos atacó con sonidos, las puertas de la casa se abrían y se cerraban, las persianas lo mismo, los espejos estaban empapados en vapor y las velas se apagaron. Recuerdo que una de las tres amigas tenía un collar y empezó a retorcerle el collar hasta presionar. La estaba ahogando y aquello le quedó físicamente marcado hasta un par de años después.
    Queríamos cerrar aquella sesión y salir por piernas pero no nos dejaba; nos decía que nos atormentaría toda nuestra vida hasta acabar con ella, y, sinceramente, conmigo lo logró durante mucho tiempo.
    Nos pasamos unas tres intensas horas luchando para que nos dejara en paz y se largara, y después de todo lo ocurrido se largó y tuvimos una crisis de pánico. Yo salí de la casa disparada (aún me pone los pelos de punta... perdona que sea tan breve) y desde aquel día no pegué ojo en unos 5 ó 6 años. Todos los días escuchaba susurros, unos pasos detrás de mí al caminar, golpes de llamada en el hombro, pisadas por mi casa, llamadas a la puerta... Igual eran cosas de mi mente, algo que yo provocara a causa del miedo, no lo sé, el caso es que me tenía aterrorizada.
    Y hoy, después de unos 8 ó 9 años, he vuelto a oir esas pisadas, esos susurros pronunciando mi nombre, esos golpecitos en el hombro... y realmente me aterra.
    Pero ya no tengo tanto miedo, porque he leído la Biblia y ahí he encontrado, sino la solución, sí la tranquilidad; pues he leído allí que no hay espíritus de difuntos, que no hay vida después de la muerte, así que todos son demonios. Magia blanca o negra es lo mismo, el Tarot, todo son métodos de brujería para bien o para mal, todo viene de la misma fuente, Satanás. Todo eso viene de él, aunque haga cosas buenas, pues la Biblia dice que Satán es capaz de convertirse en ángel de luz y hacer cosas buenas, para así engañar y atraer a más gente. Así que, al menos, ya sé qué es cada cosa. Sé que no te l ohe contado con muchos detalles, también se me han olvidado muchas cosas, además, realmente me da cosa contarlo.

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb jugue a la quija y es aterrorizante :neurotico:

3. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueono tienes mucha razon amix la biblia es la respuesta y solucion a eso soy cristiano y pienso lo mismo si no ubieras leido la biblia y no te abrias apegado a ella ahora te estarian exorsisando.:arriba: Buenoa suerta amix ten fe!

4. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm no sé :S.. hasta ahora no he practicado eso de la OUIJA.. quizás algún día.. lo hago con amigos xD

5. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Invecil como se te ocurre decir eso sabias cuando juegas eso abres puertas asia tu cuerpo para q demonios entren ,esperas q te suseda siempre ten una biblia en tu cuarto o en la casa bendicira tu hogar te lo recomiendo no jueges con esa porqueria y si es por tus familiares fallecidos mucho menos agas eso! es un consejo para ti no te atrevas

6. ton

tonylove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    callen por q creen en cochinadas io jugue no paso nada esos los q les pasa algo son locos

7. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la quija seia como el juego de la copa no?

yo pense que jugarlo con unos amigos

pero despues de unos relatos nadie dijo una sola palabra

yo no me gustaria joder con los espirutos

aun ke paresca riidiculo

cuando tas en ese momento es horrible

8. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm mm stoy asustado despues de postear este tema me han sucedido cosas extrañas :S

9. Kei

Keiran
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    mm..interesante

10. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La guija es para conbocar espiritus que tu deceas que vengan pero aveces no susede y biene espiritus malignos esos mismos espiritus puede posesionarte o fastidiarte por el resto de tu vida bueno si no te paso nada espera algunos años :adios:

11. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca me atreveria a jugar la quija

12. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Es Supuestamente Para Convocar Espiritus, Aunque Es Muy Poco Creible Segun La Ciencia, Para Los Espiritus Eso Es Malo, No Los Provoquen, Ya Que Generalmente El Tablero De La Ouija (Como Se Escriba Que Se Yo xD), Convoca Unicamente Espiritus Malignos.-! Tengan Cuidado Y No Jueguen Con Eso, Ya Que El Mal Existe...

Me Despido, Por Que Me Duele La Nariz
    Me Duele La Nariz
    Me Duele La Nariz

13. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

La huija no tiene q ver con la ciencia ! supuestamente la huija existio desde la epoca de jesus cuando piso la tirra! era exatamente para conbocar alos familiares fallecidos[ tus parientes o amigos].Bueno Pero tenia un 75% que no vengan lo que desees si no espiritus malignos que te atormentan toda la vida asta es posible q te posecionen, despues exorsisarte , bueno para exocisarte tiene que tener autoridad de tu persona interior para hacer eso el el demonio dice q no la unica manera es horarte o echarte algua vendita,hablarte con cariño para q tu alma o tu ser salga y pueda autorisas el exorcismo ,bueno yo nunca me atreveria y la huija no tiene q tener nada con la ciencia! eso es de epocas biblicas!:adios::neurotico:

Cuidate Narutoxx estas rechucha yo te doy mi boto de gracia por este post XD

14. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    si men yo la hice en casa de unos amigos estabamos 5 y yo me estaba meando lo malo eske no podia irme poke sino crak! me matan xd o eso dicen recuerdo ke se oian portazos en otras habitaciones ademas hay ke acerlo con la luz apagada solo con la luz de la luna... casi me meo aquel dia. es habitual preguntar cuando moriras tu o tus compañeros ami no me lo dijo es mas no kise decirselo a mi amigo para ke se lo dijera

15. Inj

Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la **** ke me parioooooo !!!
    P-U-R-A- M-I-E-R-D-A no pasa nada son purtas pendejadas de ****** !!!
    Eso de ke se te entran los demonios al cuerpo es ****** sin sentidoooo
    carajo soy testigo de eso asi ke dejemonos de MARICONEADAS carajoooo
    ah ! MECAGO EN dios

16. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe invecil este post trata de lo consecuente que es el invocar al diablo no importa tu cochinada de opinion ok ademas nadie aca te mento la madre asy q ue no te metas con ellas, aparte espera unos dias o años que lo q as dicho te arrepentiras! XD:D

17. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

ioO nunKa me atreveriia a juGar a la Quija :abajo:

Ez Muii FeoO ese JuegOo aparTe de MakiaboliKoO :negar:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

18. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ba! no puedo creer que haya gente que cree en esa tonteria yo he jugado un monton de veces y familiares y amigos tambien eso es pura cosa mental .

19. Inj

Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    CARAJO LO DIJE Y LO VUELVO A REPETIR ES PURA ****** LO DE JUGAR A LA ****** ESA CARAJOOOOOO
    ME CAGO EN DIOS EN MI Y EN TODA LA **** HUMANIDAD DE ******
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Denme duro no ????
    Vamos critikenmee, condenemeee !!!!! Odienmeeee

20. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que esto esta interesante estos temas siempre me atraen esta aterrorizante tu historia :borracho: ni de broma juego esa cosa un di casi lo hago pero despues de esto ya no :neurotico:

Compartir esta página