Puedo Poner Una Gui de Priston Tale?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por OnlyMe, 9 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Onl

OnlyMe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como soy new en el foro no se si puedo poner una guia para crear un servidor de Priston?
    Lo pregunto porque es capas que lo ponga y me denuncien...Solo Pregunto =?..

Otra cosa Priston Tale es un juego muy bueno igual que tu 2Moons a la ves los dos juego que les digo son rpg igual que rakion pero rakion es PvP...
    Aqui les dejo la reseña

El cuento de Priston es 3D una fantasíaMMORPG esa los centros en la actuación de papeles acción-basada. El juego, que originó en Corea del sur, fue desarrollado inicialmente para el mercado local. Fue creado por Triglow Pictures Inc. (ahora conocido como Priston Inc.) y se ha publicado desde entonces para Japón, China, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Inglaterra, y ahora se ha ampliado a las Filipinas y al Brasil. En 2004, la versión inglesa del cuento de Priston salió de beta público (en cuál había seguido siendo por casi 2 años) y se convirtió en un juego comercial del pagar-a-juego. Entonces en el 17mo del mayo de 2007 Priston el cuento anunció el servicio del libre-a-juego para cada uno. En lugar, el cuento de Priston tiene tienda del efectivo en la cual puedas pagar el dinero verdadero artículos del juego.
    Algunas de las características del cuento de Pristonincluir un sistema del clan, tiendas del en-juego, ocho clases del carácter, que pueden utilizar cada artículo disponible si tienen la estadística aumentada correcta (a excepción de algunas excepciones - armadura, trajes y orbes), sistema para cada clase, mejoras del artículo, un simple de la habilidad de la cuatro-grada con todo implicando el sistema de la batalla y un fácil de utilizar el interfaz. El cuento de Priston es también intensivo en la poción usando, y el morir es moderado fácil. La pérdida de la experiencia por muerte también tiende para subir absolutamente escarpado (la pérdida de la experiencia se basa en un porcentaje de tu experiencia obtenida), reflejando la experiencia cada vez mayor necesitada para nivelar.
    La cantidad de jugadores que participaban en el cuento de Priston ha estado en un lento pero declina constantemente, sin embargo cuando llegó el libre-a-juego, mucha gente está contestando el juego así como nuevos jugadores.

Despues pondre una guia..!

2. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoxArG

Bueno man la verdad es que no conosco ese juego ..asi que no puedo decir mucho...otra cosa si queres postear tu guia de Priston Tale posteala pero en el foro correcto ..creo que no hay una zona para priston asi que podes ponerlo en el foro de Otros Juegos

3. Onl

OnlyMe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias de todos modo no lo posteo mejor ya que nadie lo juega...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página