Puerta Misteriosa en Perú (Recomendado)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JhonJeison, 13 Dic 2009.

1. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Situada a unos 35 kilómetros de la ciudad de Puno y muy cerca del Lago Titicaca, en medio de verdes campos, se levanta la que es considerada una maravilla única de aquella región: la Puerta de Aramu Muru, un pórtico de piedra labrada de siete metros de ancho por siete de alto.

J. L. Delgado era un hombre muy relacionado con los "Yatris" o chamanes de la zona, y de sus bocas escuchó la descripción de la puerta y sus propiedades "mágicas", aunque estos desconocían su situación.

Según cuenta la leyenda, hace unos 450 años, un sacerdote del Imperio Inca, se escondió en las montañas para guardar de los conquistadores españoles un disco de oro creado por los dioses con el fin de curar a los enfermos y para ayudar en la iniciación de los chamanes-sacerdotes.

Este sacerdote, el cual gracias a sus conocimientos y sabiendo el poder de la misteriosa puerta, la atravesó portando consigo el disco de oro no regresando jamás.

También una historia más reciente relata como en 1974 gran parte de los integrantes de una banda de música lograron "atravesar" la Puerta no volviendo a salir, historia dada a conocer por el resto de la banda que no llegó a atravesar la Puerta.

Los habitantes del lugar dicen que es la entrada al "Templo de la Iluminación de los Dioses Merú" o "Hayu Marca", y cuentan extrañas historias sobre esta puerta, como que algunas tardes se hace semi-transparente dejando entrever una ciudad iluminada.

También cuentan que al tocar con ambas manos los lados interiores del marco de la puerta de piedra y apoyando la cabeza en una hendidura que hay en esta, se pueden percibir extrañas sensaciones tales como la visión de fuego, melodías musicales e incluso la visión de túneles que atraviesan la montaña.

Aunque de los cientos de personas que han intentado percibir estos fenómenos, sólo unas pocas consiguieron notar alguna de las sensaciones anteriormente descritas.

Los nativos consideran al lugar llamado "Aramu Muru" como una puerta en sí, y al hombre como la llave, el cual puede pasar por ella cuando entra en sintonía con el sol.

"Según una profecía, la puerta se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares. La leyenda cuenta que grandes héroes atravesaron la puerta para llevar una vida gloriosa de inmortalidad"

Es interesante observar que la estructura se asemeja innegablemente a la Puerta del Sol en Tiwanaku (Tiahuanaco) y a otros cinco sitios arqueológicos que forman juntos una cruz mediante líneas rectas imaginarias que se cruzan exactamente en el punto en donde se localiza la meseta y el lago Titicaca. Noticias de la región durante los últimos veinte años han indicado una importante actividad ovni en todas estas zonas especialmente en el lago Titicaca. La mayoría de los informes describen esferas azules que brillan intensamente y objetos en forma de disco blanco brillante.

2. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow me han encantado mucho el reporte. Thanks. lo increible de esto es que la simetria que tiene la puerta deja mucho que pensar. ademas que esta en una region de actividad shamanistica antigua. vale la pena ir a verla.

3. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaah coño, esto me hace pensar una onda Warcraft... y me hacer querer ser protagonista de algo parecido... he de agradecer, sabio, pues me has mostrado algo que ha inquietado mis pensamientos

4. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante no sabia que habia eso
    en el hermoso pais de Peru
    se ve que ese pais es grande
    y mejor que chile:fuck:

Hip - Hop
    Paz:cool:

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja bueno es impresionante creer que una piedra tenga propiedades magicas bueno yo no lo creo tendrian que darme pruevas creibles x que haci no me parece aunque quien save tal vez sea real
    Salu2 :adios:

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon muchas ideologías atentan con que los dioses provienen del espacio, tiene mucha relación con los egipcios ya que ellos hablabande dioses del espacio kienes enseñaron a usar el magnetismO :S yo espero a los mensajeros de luz, se que un dia vendrán.

7. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    y que tal si es un laberinto O,o :pensando:

8. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Es impresionante, una obra mas para nuestros antepasados que fueron grandes maestros

9. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    haha voy a ver si me transporto a otro lado del mundo ^^
    kiero ir a malasia

10. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    debes ser algunculto a undios o algo...

11. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    madre.... que buenisimo.... o solo conocia la puerta del sol..... pero esta puerta.... esta de pelos...

saludos...

12. Mig

Migains
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    orale. una puerta galactica jahjaja

13. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    el Peru es lo mejor en arquitectura en piedra xD somos tan cholo como un axe ( dota ) y como un warrior ( knight online ) somos recios nuestros ancestros vivieron mas de 100 años xD
    sobre el tema creo q lo he escuchado en FMcapital 96.7fm ( el cherre nunca falta xD ) del programa q da los S y D de 7 a 10 pm --viaje a otra dimension-- muy bueno

Compartir esta página