Puerto rico podria albergar base subterranea de extraterrestres

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nabu01, 8 Abr 2009.

  1. nab

    nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUNOS CREEN QUE PUERTO RICO PODRIA ALBERGAR UNA BASE SUBTERRANEA DE EXTRATERRESTRES
    [​IMG]


    El pais centroamericano esta en uno de los vertices del cnocido Triangulo de las Bermudas, y alli se encuentra el mayor radiotelescopio del mundo para la busqueda de vida extraterrestre.
    Ríos formó parte en 1978 del grupo llamado Estación Universo, que reunía a personas que supuestamente habían sido "contactadas" por seres extraterrestres, y desde entonces trabaja para construir un centro para el estudio de los fenómenos extraterrestres que tenga, incluso, pistas de aterrizaje para OVNIS.

    En 2005, Marcos Irizarry, alcalde de Lajas, municipio suroccidental de Puerto Rico donde Ríos asegura que se producen anualmente entre 30 y 40 avistamientos de Objetos Volantes No Identificados (OVNIS) firmó una proclama para declarar el 24 de junio como el Día Nacional para la Investigación de OVNIS.
    El terreno donde Ríos espera construir el "Ovnipuerto", que necesitaría de una gran inversión de entidades públicas y privadas, cuenta con un cartel que señala la "Ruta Extraterrestre" del mismo modo que en Roswell, (Nuevo México, EE.UU.), hay uno que dice "Carretera extraterrestre".


    Ríos, quien sueña con que un día un OVNI se pose sobre la Sierra Bermeja de Lajas, se considera un visionario del mismo modo que "Julio Verne se imaginó los submarinos antes de existir".
    "El misterio se agudiza cuando, en la madrugada, personas que quieren llegar al área ven a otras personas vestidas de negro", indicó Ríos haciendo referencia a un supuesto cuerpo secreto del gobierno federal encargado de los extraterrestres como aparece en la saga de películas "Men in Black".


    Ríos cree que el hecho de que se produzcan tantos avistamientos en la zona de Lajas se podría deber a que debajo "hay una base subterránea de estos seres", y que por eso el gobierno federal habría instalado allí un aerostato.
    La presencia de OVNIS en la región ha estado también relacionada con el llamado "Triángulo de las Bermudas". Desde 1945, con la desaparición frente a las costas de Florida de la llamada "Patrulla perdida", se ha propagado la leyenda de misteriosas desapariciones que se producen en el triángulo que forman Miami, Bermudas y Puerto Rico.


    Las teorías esgrimidas por los amantes de los misterios señalan que en el "Triángulo de las Bermudas" desaparecen barcos y aviones, y se producen trastornos de la radio y de los campos magnéticos que se han llegado a atribuir a supuestos OVNIS.

    Fuente : blogs.periodistadigital.com
     

Compartir esta página