Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por pedrnix, 7 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ped

    pedrnix
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. voi a crear un server de Mu Online 99B + Dl... Y no puedo mantenerlo solo.. asique necesito 3 personas que meayuden a mantenerlo... aca estan los requesitos para poder ser GM:

    Tiene que estar ON mayoria del dia
    Tiene que saber MUCHO de Mu 99B
    Tiene que ser un experto en como ponerle Firewall al Server

    Esto nada mas... Dejen sus MSN para contactar!!!:policia:
     
  2. Son

    SonixRar
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    bueno yo cumpro con los 2 primeros pero con firewall no se ni para q sirve

    bueno siquieres mi mail es paracaida01@hotmail.com solo por mensajes
    mi mesenger no funciona solo x mensajes repito
     
  3. sil

    silvano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    yo tmb las 2 primeras la se re bien pero la 3ra solo ee hoydo q es para q no pongan hacks o no te hackeen el server cualquier osa si queres mi ayuda anotame silvano_2121@hotmail.com
     
  4. alv

    alvaro1402
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    yo puedo las 3 si te sirve avisame
     
  5. ped

    pedrnix
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    Si man... agrega este msn pedro_094@hotmail.com y hablamos ok? bye
     
  6. gan

    ganga94
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    Hola yo dispongo solo de las 2 primeras por q y aa la trecer me esta eneñando mi hermano xD,, buendo de99b yo se vastante vastante,, haci q si queres algo aca te dejo mi msn: agustin_castro_11@hotmial.com se mucho de 99b Chau


    Gracias
     
  7. gan

    ganga94
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    La tercera es para q no se puedan editar XD ^^! GRAZ
     
  8. man

    mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    Bueno yo se de todo lo que dijistes y de mas ya que e tenido mi server 99.b 1.2d y 1.4x pero lo re baje pero si nesesitas ayuda en algo conta con migo mi msn es giulio_puma@hotmail.com
     
  9. jer

    jeritoow
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    Yo tengo las 3 claras si me queres contactar jero_elcapo9@hotmail.com
     
  10. Sha

    Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    yo te puedo mas que ayudar y el 3 es el firewall es un anti hack anti edit y anti duper despues en los 2 primeros la tengo re clara me se todo y mas sobre 99b que creo yo que es una de las primeras y mejor version jjeje cualquier cosa avisame que estoy todo el dia al dope jejeje ale_firu@hotmail.com
     
  11. Gaa

    GaaraSama
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    hola man mi msn es benitox_qm_01@hotmail.com te digo q soy muy bueno porq eh sido adm de zhypermu, mu darkcova, shadowmu era gm... y se mucho si kieres me me una y te puedo ayudar demas solo agregame y hablamos tu dices nos vemos....xD
     
  12. ped

    pedrnix
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    Ok Porfavor agregenme solo los siguientes users:
    1.-mantovani
    2.-jeritoow
    3.-shaman

    aca les dejo mi msn pedro_094@hotmail.com oks.. agreguen y hablaermos de todo en msn bye!
     
  13. ben

    benji09
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    Hola como andas?
    bueno yo juego hace 1 año al mu de tdo tipo de versiones y me gustaria ser GM en tu mu .Estoy conectado casi todo el dia.Soy responsable y se mucho del mu 99b lo que no sabria bien y si me podes explicar es sobre el firewall esa cosa ensima tengo un amigo que es GM y tiene el GreandMu
    cualquier cosa le pregunto pero me gustaria ser GM en tu mu =)
    Si vos me explicas sobre el firewall yo lo podria hacer
    Nos vemooss,,
    mi msn
    es
    troy-lucio-bolton@hotmail.com:D
     
  14. pam

    pame22
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    yo toy todo el dia en la pc y en 99b se vastantes.. se donde esta en gm shop ... etc.. se donde tan los mapas van las coordenadas se vastantes cosas cualkier cosa madame mp
     
  15. yer

    yerba14
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    :adios: holas me llamo gerardo mi corrreo es duro_gerardo_14@hotmail.com jejejejeje
    bue... te dejo mi correo despues me pasas la pagina del mu plizzzzzzzzzz:D me voy a :Zzz: jejeej nos vemos :arriba:
     
  16. cha

    chavez007
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    Men yo puedo ayudarte a tu server soy muy de confianza y cumplo las 3 razones q pides mi msn es juesustheshadow@hotmail.com
     
  17. roa

    roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    wao este tema se excedio de la violacion de reglas veo puros msn que algun adm haga algo xq es puro es spam y aun no pone ni el nombre de mu
     
  18. Vas

    Vasto_Lord
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    men yo te ago todo lo qe necesites en tu mu estoy 24 hora en la pc estoy tdoo el dia pendiente de ut mu obvio

    agrega dekai15@hotmail.com
     
  19. jos

    josephpj
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    Bueno men io te puedo ayudar a aser event a postiar a aser publicidad al server a crear imagenes y mas mi msn es joseph-quispe@hotmaik
     
  20. Sha

    Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Puestos de 3 GM Para Nuevo 99b que empieza HOY!!

    jajaja no saben q el chico no lo va a abrir pork no tiene idea de nada ni sabe arreglar el Mureg Beta 5 ajajaj y ese pibe iba a ser admin?? me parto de risa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página