¿Punto con PUS en el testiculo?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Caoz_, 13 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, perdonen por decirlo asi, pero ayer a la noche me empeso a dar comeson en los testiculos, hoy me fijo y tengo como un punto, que me sale asi un liquido de color blanco, como pus, bueno, en realidad no se que sera.. pero esta en el testiculo derecho, y al tocarlo empiesa a salir algo blanco, es normal?

Estoy asustadooooo miren si me da cancer de webo T_T

PD: Si me dicen "Habla con tus padres" Ni en PEDO :wink:

2. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y seguro te pico algun moskito hijo de su chinga madre y al tocketearte mucho capas se infecto y sale pus
    no se q podra ser pero de emfermedad ninguna

jajajaajja me dio la risa el cancer de webo xDxD pero qdate tranki no debe ser nada malo

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ók, como tu dices quizas fue un mosquito, estoy a la noche cagado de calor y duermo todo destapado y me pican los mosquitos por todos lados.. El problem es.. como llego a picarme el webo? ¬¬

4. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps lo mas probable es ke sea ó Herpes genital, o sifilis, me suena mucho a sifilis... a menos klaro ke sea otra kosa, [Te rekomiendo ke vayas al mediko, por ke si es una enfermedad de transmision sexual, es muy alto el riesgo de kontagio para la pareja [Si es ke eres sexualmente aktivo, o kompartes algunas kosas kon kompañeros... ]]

mira, aki una pekeña info.

FASES DE LA SIFILIS.
    La primera fase es la de la sífilis (sífilis primaria) es una pequeña lesión llamada chancro que aparece en el lugar de la infección de tres a seis semanas después del contagio. El exudado del chancro es altamente contagioso. La segunda fase es sífilis secundaria que se inicia seis semanas después, aparece una erupción generalizada, se desarrollan úlceras en la mucosa bucal y pueden aparecer lesiones verrugosas de base ancha en el área genital muy contagiosas; a veces se observan cefaleas, fiebre y adenopatías. La sífilis secundaria se resuelve de forma espontánea de 3 a 12 semanas. Finalmente esta la sífilis terciaria en la que aparecen nódulos duros llamados gomas sifilíticas bajo la piel, en las membranas mucosas y en los órganos internos: huesos, hígado, riñones... La infección del corazón y los grandes vasos, que destruye sus estructuras y ocasionan grandes aneurismas aórticos o disfunciones valvulares cardiacas, es causa de un elevado porcentaje de muertes por sífilis.
    En el 15% de los casos la sífilis terciaria afecta al sistema nervioso central. Esta neurosífilis puede presentarse en tres formas distintas: demencia paralítica, parálisis general progresiva y tabes dorsal. La tabes se caracteriza por una parálisis peculiar, falta de coordinación muscular (ataxia), pérdida del control de esfínteres urinarios y degeneración de los reflejos osteotendinosos. En todas las neurosífilis acaba apareciendo psicosis o demencia en mayor o menor grado. La infección de la madre gestante puede producir abortos, muerte del feto o hijos con sífilis congénita. Éstos últimos presentan síntomas patognomónicos (inequívocos) llamados estigmas sifilíticos: frente elevada, nariz en silla de montar y deformidades dentales. En la segunda década de la vida puede iniciarse el deterioro del sistema nervioso central.
    DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO.
    El diagnóstico de la sífilis se establece por sus síntomas típicos y se confirma por varias pruebas serológicas o en líquido cefalorraquídeo. La más habitual es la prueba VDRL que utiliza un antígeno desarrollado por el Venereal Disease Research Laboratoryß .
    Comúnmente la sífilis se trata con penicilina benzatina.
    En las dos primeras fases, son suficientes una o dos inyecciones, mientras que en las neurosifilis deben suministrarse 3 dosis. El control de la sífilis pasa por la detección y tratamiento de todos los contactos sexuales del enfermo.

HERPES GENITAL.
    Esta es una infección producida por el virus Herpes simple tipo 2, que suele transmitirse por contacto sexual y determina la erupción de ampollas y granos dolorosas en la piel y las membranas genitales tanto en el hombre como en la mujer. Cuando se trata de mujeres embarazadas el feto puede infectarse mediante la placenta.
    SINTOMAS.
    En el hombre las infecciones de herpes genital son muy similares a las ulceras en el pene.
    Inicialmente sensación de calor, picor y color rosado, luego aparecen ampollas dolorosas llenas de fluido en el área genital o rectal, mas adelante las ampollas se unen para formar una ampolla larga, también hay presencia de fiebre suave y de incontinencia urinaria. Cuando hay ampollas en exceso se forman llagas.
    TRATAMIENTO.
    Actualmente ningún tratamiento puede curar el Herpes genital, pero existen tratamientos con pastillas y pomadas que impiden la multiplicación del virus, aceleran la curación y diminuyen el malestar. Entre ellos tenemos el aciclovir y recientemente el valaciclovir, cuya eficacia y seguridad ha demostrado en Herpes genital aguda y con recidivas. Así mismo se ha comprobado la reducción del riesgo de transmisión. Estos medicamentos tomados en cápsulas o pastillas son más efectivos que las cremas.
    Los baños calientes pueden aliviar el dolor asociado con las lesiones genitales. También se recomiendan limpiezas muy suaves con agua y jabón. En ocasiones es necesario antibióticos orales.
    En cualquiera de los casos, has de ir al Dermatólogo o Urólogo para que determine, realmente, cuál es el diagnóstico y tratamiento a seguir.

Saludos, espero no sea nada grave, y te mejores pronto

5. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y a mitambie me han picado mucho por el ca,or me destapo todo
    y por la ropa interior se meten los moskitos aveces y te joden
    y al pikarte te despertas va yo me desperte
    y te rascas como un hijo de.... al otro dia tenes un grano y capas te sale el liquido

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    xD no tengo pareja, soy virgen (lo admito).. y mis viejos no tienen esa cosa rara, asique lo descarto que sea eso..

Entonces seguramente fue un mosquito, porque me picaron en todas partes los mosquitos y me empese a rascar en los webos como un hdp y ahora esto, mejor lo dejare sin rascar unas semanas y si sigue me castro. (lo de castrar es mentira)

Gracias!

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajjajja ps ke bueno! mejor ke sea la gripe ke el sancho... fiu XD

Ps nomas aguanta un rato, amarrate las manos y ps no te kastres! jjajjajja

xido man, kuidese... y no se raske ni se vaya a kastrar eh! jjajjajja

Saludos

8. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    anda al medioco o si te da verguensa agarra una tenasa y aselo explotar xD

9. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    es normal ha contan q del punto no te salga materia es normal deve ser algun bello q no puede salir x ese poro ostruido :p

10. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nuu man.. tal vez se te rompio un webo por rascarte y se te esta escapando el semen xDDDD es la respuesta mas creativa denme un thanks. si no has tenido relaciones no hay por que preocuparse

11. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Tal vez te PICO UNA ARAÑA o un mosquito...

si dises no tener nada...

12. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe bro aki todos te van a lokear en tu casa mejor seria q vayaz al urologo ..si kiers q tu problema pase..porke capaz mas adelante ni garchar vas a poder i es lo peor q le puede pasar a un hombre con las hormonas...apunta !

ANDA AL MEDICO !

13. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser natural que te salga asi como pus, ya que tus testículos son parte de tu organismo..No estaría mal consultar con algún medico/amigo de confianza.

Puede que es como te han dicho todos, algo que te pico xd.
    Si ves que permanece lo mismo en un determinado tiempo..toma medidas D:

14. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    capas que una araña o k se yo semen jijijijiji

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página