Puntos cruciales al agregar un post ...

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Dr. House, 22 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Pongo unas reglas al ver que muchos hacian spam (antes de que yo fuera mod) ...

1.- Al poner un tema ... Dejar las instrucciones con sus respectivas imagenes ...
    2.- No poner mensajes que atenten contra otros (persona, personajes del juego, clanes, etc) ...
    3.- No llenar de spam ... diciendo cosas que no llevan al caso (ejemplo: No pones los creditos, no sabes crear hacks, etc ...)
    4.- Dejar de poner "Listas de baneados del dia" ... Cada uno ya debe saber si uso bien el hack ... de lo contrario ... ir a la pagina de softnyx y buscar su id ...
    5.- No poner "Sobrenombres" a los users o Moderadores futuros ... a menos que tenga el concentimiento de determinada persona ...
    6.- No comercializar cuentas ...
    7.- No dejar su e-mail o msn ... en los posts ... ya que esta sancionado con el baneado permanente ...
    8.- Aquellos que desacaten estas reglas ... se llevan sus respetivas infracciones ... despues el baneo ...
    9.- No insultar o poner posts ofensivos en un determinado tema ...
    10.- La regla mas crucial ... Dejar imagenes en los "Temas" o "Posts" que hagan ... Si no el post sera cerrado y eliminado ...
    11.- "No post insultivos a cualquier persona, mod, sm o adm ... sino baneo instantaneo ... ¬¬ "

Bueno esos son los "Puntos o Reglas" que impongo ... ya que hay algunos que hacen spam ...

Saludos ... !

P.D.:
    Estas reglas iran creciendo ... segun vea ... o si algun user o futuro moderador me lo aclare ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página