puntos de estimulacion sexual (alimentos,masajes,beneficios)

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Slevingjk, 24 Sep 2008.

  1. Sle

    Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los puntos erógenos o puntos de excitación
    Seguramente todos hemos oído hablar alguna vez de los puntos erógenos o puntos de excitación, sin saber de que se trata en realidad, vamos a explicar brevemente que son los puntos erógenos y donde se pueden encontrar.
    Los puntos erógenos, no son puntos sino que se trata de zonas erógenas y se reconocen por presentar mayor sensibilidad y responder al tacto con una mayor excitación sexual.
    Los puntos erógenos en una mujer pueden no serlo en otra o no reaccionar de la misma manera ante determinados estímulos, el hombre en cambio, tiene sus zonas erógenas bien determinadas, lo cual hace más fácil encontrarlas y estimularlas.

    Clásicamente se reconocen en la mujer como puntos de excitación por excelencia el clítoris y los senos, pero existen infinidad de zonas que pueden ser muy erógenas.
    Toda la piel de la mujer puede responder a determinados estímulos pero son más sensibles las zonas con mayor irrigación sanguínea, por ejemplo, ambos lados del cuello, detrás de las orejas, la parte interna de los brazos, las muñecas, la parte interna de los muslos y detrás de las rodillas.
    Conociendo donde están ubicados y cuales son los puntos de excitación en la mujer, aún falta saber como deben ser estimulados ya que como dijimos no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad y por lo tanto no reaccionan de la misma forma.
    Algunas mujeres presentan una mayor respuesta a las caricias muy suaves, casi un roce, otras en cambio pueden quedar indiferentes y necesitar un contacto más vigoroso.
    Esto hace que aunque se conozcan cuales son las zonas erógenas de las mujeres en general, no sirvan las experiencias previas ya que es posible que lo que excite a una mujer cause rechazo en otra.
    La recomendación es probar con paciencia hasta encontrar la intensidad apropiada del contacto, si no se encuentra, siempre se puede preguntar, nadie mejor que ella misma para indicar lo que le gusta.
     
  2. Sle

    Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los masajes afrodisíacos

    Qué es un masaje afrodisíaco
    Recibimos diariamente muchas consultas de hombres y mujeres sobre como aumentar el apetito sexual o deseo sexual, como quieran llamarlo.
    La mayoría piensa que para despertar la líbido hace falta tomarse una pastilla que milagrosamente y en pocos minutos despierte la pasión dormida.
    Puedo asegurar que la solución a la falta de deseo sexual está en nosotros mismos.
    Nuestra mente es el mejor afrodisíaco que podemos encontrar, con ella proyectamos nuestros deseos o los inhibimos completamente.

    Si la falta de apetito sexual la tenemos nosotros y queremos revertir la situación, hay que usar la mente, pensar positivo y predisponernos para disfrutar del sexo.
    Cuando la falta de deseo sexual es de nuestra pareja, usemos la imaginación buscando recursos para incentivar su pasión.
    Un masaje afrodisíaco causa sensaciones tan excitantes en quien lo recibe que seguramente van a provocarle un fuerte deseo hacia la persona que le está brindando tanto placer.

    Como realizar un masaje afrodisíaco
    La mejor técnica para un masaje afrodisíaco es tener ganas de practicarlo, de todas maneras te vamos a enseñar lo necesario para para obtener buenos resultados.
    Para que el masaje resulte verdaderamente erótico no se puede realizar con las manos secas.
    Se debe contar con una crema humectante, que no sea muy grasa y le agregamos dos o tres gotas de algún aceite esencial afrodisíaco, como el de jazmín, Ylang Ylang, jengibre o rosa.
    El masaje afrodisíaco comienza por la espalda, especialmente la nuca, realizando movimientos giratorios suaves, con ambas manos.
    Debe ser como caricias, intercalando movimientos con la mano entera, deslizamientos con la punta de los dedos y ligeros pellizcos.
    Las manos deben moverse en forma lenta y erótica ya que no se trata de un masaje terapeútico sino de un masaje erótico cuyo fin es causar excitación sexual.
    A medida que se va avanzando por el cuerpo hay que observar cual de los movimientos que estamos realizando con las manos, están produciendo mejor respuesta en la otra persona.
    No nos quedaremos en esa zona pero volveremos a ella cada pocos segundos.
    En un masaje afrodisíaco no deben dejarse de lado las piernas y los pies.
    Las plantas de los pies deben masajearse con los dedos pulgares, ejerciendo una leve presión.
    Una vez masajeada la parte posterior del cuerpo seguiremos por el frente, el lóbulo de las orejas y el cuello son muy erógenos y una zona apropiada para comenzar.
    El masaje erótico es para “hacer desear” por lo tanto las caricias en los genitales quedarán para lo último.
    Nadie debe perderse de experimentar este placer, prueben con un masaje afrodisíaco y luego nos cuentan los resultados.
     
  3. Sle

    Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los beneficios del sexo

    Cuando se piensa en el sexo, inmediatamente viene a la mente la imagen de una relación sexual en si misma.
    Seguramente nadie se pregunta si el sexo es algo más que un encuentro físico entre dos personas para darse mutuo placer durante un lapso determinado.
    Pero si alguien se pone a pensar como se siente, luego de haber disfrutado de un sexo satisfactorio se dará cuenta que, aún horas después, lo invade una sensación de bienestar físico y mental.

    Estará menos dispuesto a la agresividad ya que se sentirá relajado y contento, más propenso al relacionamiento que a la contienda.
    Eso es una parte de los beneficios que el sexo le proporciona a nuestro organismo sin que nosotros nos percatemos de ellos.

    * Se ha comprobado que los hombres que tienen entre 2 y 3 relaciones sexuales por semana tienen menos riesgos de sufrir un ataque cardíaco en relación con aquellos que las tienen una vez al mes.
    Aunque parezca extraño, estos beneficios del sexo, los obtienen con su pareja estable ya que los infieles tienen más riesgos de problemas cardiovasculares debido al estrés que les produce la infidelidad.

    * Con el sexo frecuente se reducen los problemas de próstata, aumentan los niveles de testosterona, baja el colesterol.

    * Hombres y mujeres que llevan una vida sexual activa tienen la posibilidad de vivir 10 años más que el resto.

    * Una sexualidad satisfactoria eleva los niveles de endorfina, sustancia que nos produce bienestar , reduce el estrés y la depresión.

    * El sistema inmunitario se fortalece con lo cual quedamos menos propensos a sufrir enfermedades.

    * En la práctica del sexo se queman como mínimo 200 calorías lo cual lo convierte en un excelente tratamiento para mantenerse en forma.

    * La sexualidad activa previene disfunciones sexuales ya que mejora el apetito sexual, mantiene la elasticidad vaginal en la mujer y las erecciones en el hombre.

    * El sexo rejuvenece, hace que las personas se vean más jóvenes y con mejor aspecto físico ya que mantiene los músculos tonificados , la piel queda tersa y resplandeciente y el cabello más sano y brillante.

    * Además de todos estos beneficios la buena sexualidad favorece el vínculo entre la pareja debido a la liberación de la oxitocina ( hormona del apego ) durante el orgasmo.
    Esta hormona permanece en el organismo un tiempo y luego se va diluyendo.
    Con la práctica del sexo en forma frecuente se logra que esté constantemente en la sangre con lo cual el sentimiento de amor y ternura estará siempre presente y esto redunda en parejas mejor consolidadas.
     
  4. bos

    boss
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi si si si tmb deves poner fotos pZ!! pa q sea mas interesante!! too sto!! pero weno
    * Hombres y mujeres que llevan una vida sexual activa tienen la posibilidad de vivir 10 años más que el resto.
     
  5. Sle

    Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alimentos para aumentar el deseo sexual

    Complementos naturales para aumentar la potencia sexual


    Cuando se trata de aumentar el deseo o la potencia sexual en forma natural, es posible encontrar en el mercado todo lo necesario para conseguir la energía y vitalidad necesarias para desarrollar la sexualidad saludablemente.
    Vamos a hablar de las propiedades del Ginseng, el Gingko Biloba, algunas vitaminas y alimentos que tienen un efecto potenciador tanto para la erección del pene, como para aumentar la libido en hombres y mujeres de forma natural.
    Es posible pensar que los alimentos, vitaminas y complementos naturales para aumentar el deseo y la potencia sexual, si bien son efectivos, tardan demasiado tiempo en aparecer los resultados, se ha comprobado que con la ayuda de estos suplementos y alimentos en pocos días se comienzan a apreciar los cambios positivos.


    El Ginseng

    El Ginseng es una planta originaria de Asia de la cual se utiliza la raíz por encontrarse en ella todas las propiedades.
    Esta planta tiene múltiples beneficios pero sólo destacaremos aquí los que influyen directamente para mejorar el deseo y la potencia sexual en hombres y mujeres.
    El Ginseng posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo los mismos efectos que la testosterona y es por todos conocido que la testosterona es la hormona necesaria para incentivar el deseo sexual y conseguir mejor erección del pene.
    La disminución de los niveles de testosterona produce pérdida de la libido, falta de excitación y problemas para conseguir la erección del pene, el ginseng proporciona las sustancias necesarias para ayudar a la recuperación.
    Si bien la testosterona es la principal hormona masculina, también está en el organismo de las mujeres y aunque sea en pequeñas proporciones es necesaria para el impulso sexual.
    Otras de las propiedades del ginseng son proporcionar energía, vitalidad, mejorar la depresión, el estrés y la fatiga.
    Está comprobado que la depresión, el estrés y la fatiga son frecuentemente la causa de pérdida de deseo sexual así como de impotencia o disfunción eréctil, el ginseng consigue que estos cuadros sean superados en corto tiempo y con efectos duraderos.


    Gingko Biloba

    El Gingko Biloba es un árbol de origen chino, de vida milenaria, único en su especie y conocido en el mundo por sus propiedades y beneficios sobre la circulación de la sangre.
    Esta planta actúa impidiendo que se obstruyan los vasos sanguíneos y proporcionando con ello una buena irrigación en el cerebro, las extremidades y los genitales.
    La erección del pene se produce al llenarse sus cavidades esponjosas con la presión de la sangre que llega a la zona, si no hay un buen flujo sanguíneo debido a la obstrucción de venas o arterias la erección no tendrá la consistencia necesaria para la penetración.
    El Gingko Biloba permite que la sangre fluya libremente beneficiando y potenciando la erección.
    Este suplemento natural puede consumirse en cápsulas de la misma forma que el ginseng.


    La vitamina B3

    La Niacina, ácido nicotínico, vitamina PP, es más conocida como vitamina B3, tiene efectos en la síntesis de las hormonas sexuales y además proporciona elasticidad en los vasos sanguíneos lo que permite un buen flujo de sangre hacia el pene.
    La vitamina B3 se encuentra presente en alimentos como carnes magras, hígado, legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, leche y huevos.
    Todas las vitaminas en mayor o menor medida tienen influencia para aumentar el deseo y mejorar la potencia sexual, ya que un organismo sano y nutrido adecuadamente estará más dispuesto a la sexuallidad.


    Alimentos que aumentan la testosterona, la erección y el deseo

    Desde tiempos remotos se conoce los efectos beneficiosos de algunos alimentos para aumentar la libido y la erección del pene, entre ellos se destacan la miel, el polen y la jalea real, estos alimentos aumentan la testosterona y mejoran la potencia sexual provocando erecciones consistentes y duraderas. Estos 3 alimentos deben incorporarse a la dieta diaria sustituyendo a los dulces y mermeladas, utilizados como endulzantes en lugar de azúcar o ingiriendo una cucharada al día.
    Son también conocidas las propiedades que contiene la avena para mejorar la sexualidad, aunque no está comprobado se cree que también este alimento aumenta la testosterona.
    La avena puede tomarse como desayuno, mezclada con yogur o leche descremada y endulzada con miel.
    Cuando hablamos de la nuez, todos conocen que contiene sustancias que disminuyen el colesterol a la vez que potencia las erecciones y aumenta el deseo sexual.
    En próximas entregas estaremos hablando de los hábitos de alimentación y los estilos de vida que afectan negativamente la erección del pene y el deseo sexual.
     
  6. The

    Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno todo esto esta muy interesante, el problema es que no tenemos problemas de ese ambito
    ya que somos muy jovenes para padecer de disfuncion erectil o x;
    pero igual esta muy bueno tu post, con esos consejos nos ayudas a ser mejores amantes.!!!!
    Gracias XD.!
    4Dios.!!!!
     
  7. The

    The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    7
    buena info xDDDDDD :jeropa:
     

Compartir esta página