Puntos VbPlaza

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Toph, 14 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como Consigo Puntos VbPlaza?
    Para conseguir puntos VbPlaza,Puedes Postear En Temas O Tambien Creando Temas.Ten En Cuenta Que Si Creas El Tema,Mientras Mas Largo Sea Y Mas Imagenes Contenga Mas Puntos Ganas.

¿Para Que Sirven Los Puntos VbPlaza?
    Estos Puntos Sirven Para "Enchular" Tu Nick Y Otras Cosas,Tener Opciones Extras Para Tu Avatar Y Accesos Para Otras Cosas.

¿Como Entro Al VbPlaza Menu?
    Esto Es Muy Facil Ya Que Esta En El Centro De La Pagina,Pero Para El Que No Lo Sabe Este Es El Link.
    http://www.gametero.com/vbplaza.php?

¿Como Compro Esas Cosas?
    La Mayoria De Las Cosas Se Compran Facilmente,Deben Hacer Click En El Cuadro Que Quieran,
    Opciones de los puntos,Opciones del Nombre de Usuario,Opciones de inmunidad,Opciones del Avatar Y Misc. Opciones,Buscan Lo Que Se Quieren Comprar,Hacen Click,Esperan Que Carge Y Click De Nuevo En "Purchase".
    Ahora Lo Que No Es Tan Sencillo,Es Enchular Tu Nick,Que Es La Opcion Opciones del Nombre de Usuario,Hacen Click En La Opcion Y Buscan Lo Que Se Quieren Comprar,Nombre En Color,Sombra En El Nombre O Resplandor En El Nombre.Una Vez Dentro Les Aparecera Un Espacio En Blanco,Alli Deben Poner El Color Que Se Les Encante,Pero ¡CUIDADO! Deben Poner El Color En INGLES O EN HEXADECIMAL (Con Los Codigos Esos Raros),Varios Pierden Puntos Por Poner El Color En Español,Haci Que Tengan Cuidado.

Espero Que Les Alla Servido,Alguna Pregunta La Postean Aca.

Saludos Moderador Toph.
    Atte Moderador Toph.

2. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    osea man q con esta nota puedo ponerme un avatr animado como el utyo si es asi dime ​

oye man cuando uso los enlaces em sale error osea ya no funciona?​

3. Dk|king

Dk|king
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    No hace flata comprar una opcion para el avatar animado solo que sea menor a 100x 100 y que pese menos de 39,1 kb

Y no anda mas los enlces xq se callo el sistema de comprar de la tienda No se xq pero no anda mas :S Ojala que lo pongan :p

Bye!

4. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no hay vbplaza.. Asi q para q pusistes este tema :S !! aunque fue de gran ayuda... Pero yo quisiera que pongan otra vez los vbplaza T-T yo tenia muchooos y me los quitaron :abajo::abajo: :':)':)':)':)'(

5. <l]SiLeNa[l>

<l]SiLeNa[l>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    osea man q con esta nota puedo ponerme un avatr animado como el utyo si es asi dime
    oye man cuando uso los enlaces em sale error osea ya no funciona?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página