Putin, satirizado como el nuevo "Sr. Burns"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 4 Mar 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435


    Vladimir Putin, el ‘hombre duro’ de Rusia, está camino a ser electo nuevamente presidente de su país. Si bien es el favorito y no hay candidato que le haga cosquillas en las elecciones rusas de este domingo, las sátiras hacia él no se han dejado extrañar, especialmente por sus aspiraciones de volver al poder tras 12 años de gobierno.
    Una de estas sátiras ha causado sensación en todo el mundo: el video en que Putin es caracterizado como el Sr. Burns de “Los Simpsons”.
    La parodia resume doce años y quien sabe cuántos más en los que el político estaría en el poder. En el inicio, aparece el fallecido Boris Yeltsin entregándole el poder a un joven Putin. Los años empiezan a correr en cuanto se sienta. Pasan junto a él personajes clave en la historia de Rusia. Se muestra el sangriento líder terrorista Shamil Basayev, quien tomó rehenes en el 2004. También aparece el hombre fuerte de Putin en Chechenia, Ramzan Kadirov, y el alcalde de Moscú, Yuri Luzkkov.
    El momento más divertido, según se comenta en las redes sociales, es el papel de Dmitri Medvedev. Al hoy presidente ruso lo presentan como Smithers, a quien se le ve empezando como un niño y luego creciendo para después sentarse junto a Putin y gobernar juntos. El dúo es una analogía de las caricaturas.
    La secuencia también compara a Putin con el líder libio Muamar Gadafi, al parecer en su vejez, y luego, ya casi falleciendo, es comparado al egipcio Hosni Mubarak.

    fuente:VIDEO: Putin, satirizado como el nuevo "Sr. Burns" | El Comercio Perú
     

Compartir esta página