Pvac izkierda V.60

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xratola, 25 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Saven ke lei sus putos comentarios y si es tan facil pues creenlo ustedes y no me jodan y a los ke me dicen cholo pues ustedes seran gringos y vienen de europa seguramente asi ke no sean hdp y jodanse y si me kieren dar ban eterno pues ke me lo den igual.
    no me intereza.

Newbiies =)

PSD:y encima tienen la cara de decirme pollo sin saber ke lvl soi pues soi lvl 117.
    =)

2. jos

josepoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodete Hijo dePuta aca en esta paguina se aporta no se viene ah hacer negocio Cholo Mal Parido.... Cholo pata con Quesooooo

3. jos

josepoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me cierren esta cuenta te gran puteo maldito concha de tu madre ................. Fuck You..
    Fuck You..Fuck You..
    Fuck You..Fuck You..
    Fuck You..Fuck You..
    Fuck You..Fuck You..
    Fuck You..Fuck You..

PSD : Me mamas la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xratola vete a la ****** quieres cobrar 5 millones por un pvac que es mas facil de hacer vete a la ****** cabro:fuck:

5. jua

juamn
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

boto = k el :fuck:

6. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y el link u.u

7. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe cierra este tema si no kieres dar el pvac para k dices k tienes lol buenooo ademas e visto tutorial de ese hacker en un pagina en ingles solo es cuestion de traducirlo y entenderlo pero estoy retiradno del maple x estos dias -.-"!

8. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja no mms 5 melones ta bien xratola eso en mpc lo vi como se edita no mms ni que estuviera tan dificil de hacer

9. xDJ

xDJAMES
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor Cierren este Tema

Esta Clase de personas, merecen Ban from everywhere... porfavor Algun ADMIN que lo banee o le de una advertencia....
    y para los que esten "interesados" mejor ni lo piensen esta clase de personas son noobs, leechers, lammers, scammers, etc...
    aqui hay guias de como crear el Pvac asi que no pierdan su tiempo =D!... Salu2

10. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

amen, hermano, amen

11. fen

fenix0258
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups. Jajajjajajajajajaja por lol

12. nig

nighthunter
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Pvac izkierda V.60
    Jodete Hijo dePuta aca en esta paguina se aporta no se viene ah hacer negocio Cholo Mal Parido.... Cholo pata con Quesooooo

pienso lo mismo

13. ren

renwil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men si no seas atorrante ps asi no es la cosa men no mereces pertenecer a este foro men no as leido la reglas de foro :S men :S ai estas loko todo esto lo hacemo por quenos busca no negocio

14. fel

felialfon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    este put* nomas nos quiere robar pero quien no dice k su hack
    valla a tener un keylogger no le agan caso no le compren ese hack

15. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SIN EMBEARGO.. YO VEO KE TODOS DICEN! AQUI EN ESTA PAGINA SE APORTA!!! PERO YO NO VEO KE HAN APORTADO USTEDES PARA ESTAR CRITICANDO!!

ESTA BIEN. ES CIERTO KE ES PARA APOYARCE. PERO PONGANCE EN SU LUGAR.. EL CREA SIEMPRE LOS VACS PARA USTEDES Y NINGUNO SE INTERESA EN AYUDAR Y APORTAR TAMBIEN... ME PARECE KE ESTAN EKIVOKADOS.. :estudiando:

16. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

aaaaaa que escribiste? aprende a comprender lo que tratan de decir es que si vas a postear que no sea para veneficio suyo sino para todos , aqui nadie puso yo tengo otro y no lo voy a postear tu eres el equivocado si el viene aa ofrecer hacker pagados que poca madre que mejor no ponga nada por que hay gente que apenas y saca pa sus scroles.

17. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ratola no te vengas a picar q solo tu lo tienes ai mucha gente q lo tiene y/o lo puede hacer y no vengas a insultar

18. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si ps dice que es 117 yo pense que era 151 y que me rebaso por 1 lvl pero que pena me das noob nos dices noobs y tu solo subes con hack jajaj mas pollo eres tu nab

19. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps el puede hacer con su hacl lo q quiera venderlo o darlo pero para eso ai un centro de comercio esto no deveria ir a qui y menos con insultos

yo era una persona q aportava y nunca saque para provvecho mio pero problema si el quiere sacar provecho de sus hacks no lo critiquen y no me vallan a criticar(conociendo muchas personas en este foro por experiencia propia)

20. shu

shura10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Comportense moderadamente, yo apoyo a KAKASHI el si sabe como contestar preguntas cultamente, no usar los insultos, porque hace que el foro se vea en una reputacion horrorosa,....Viva el Rock and Roll, Muerte a los Emos(º.//).

Suerte...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página