PVDM: Historias De la Vida Diaria

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Amateratsu, 9 Abr 2010.

  1. Ama

    Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    30

    Las cosas que a cualquier persona le ha pasado

    1. Hoy, mi hámster se ha escapado cuando estaba limpiando su jaula. Me he vuelto loco buscándolo todo el puto día, hasta que al final lo he encontrado. Mi gato ha vomitado el puto hámster encima de mi cama.

    2.Hoy he quedado con mi chico para cortar porque me parece que se pasa mucho anulando nuestras citas con excusas gilipollas. Y va y anula la cita.

    3.Hoy, me he caído por las escaleras… con las manos bien metidas en los bolsillos.

    4.Hoy, mi mujer y yo hemos hecho el amor antes de levantarnos. La sopresa ha sido cuando nos hemos dado cuenta de que nos habiamos dejado el Intercomunicador del bebe encendido en el salón... Y mis padres estaban desayunando con nuestro hijo mayor ahí.

    5.Hoy, va un niño y me dice: “Cuando sea mayor, tendré bigote como tú”. Soy una chica.

    6.Hoy, como todos los días de mi **** vida, mi apellido es Epserma. ¿Qué? ¿También a vosotros os cuesta pronunciarlo correctamente?

    7.Hoy, por fin, después de un millón de llamadas, mi colega coge el teléfono. Y va y dice: “¡Joder! ¡He contestado! Y cuelga.

    8.Hoy, tengo que viajar en tren de noche, y decido tomarme un somnifero para pasar bien la noche. Me quedé dormido en el metro, camino a la estación.

    9.Hoy, hace un rato, me acabo de enterar de que mis padres van a divorciarse. Ahora están en el cuarto de al lado en plena bronca. Se están peleando para NO quedarse con mi custodia.

    10.Hoy, tosí tan fuerte que cagué en mis pantalones.

    11.Hoy, mi padre está viendo porno en internet en una habitación a poca distancia de mi, por segunda vez en menos de 2 horas.

    12.Hoy, tuve que sostener el paraguas de un policia que me estaba poniendo una multa .


    [​IMG]

    P
    uta Vida De Mierda
     

Compartir esta página