Q animales tienen?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Noxus], 29 Ene 2008.

?

Que animal tienes en tu casa?

La encuesta se cerrará el 3 Feb 2008.
  1. Perros

15 voto(s)
    68,2%
  2. Gatos

5 voto(s)
    22,7%
  3. Pajaros

1 voto(s)
    4,5%
  4. Peces

0 voto(s)
    0,0%
  5. Reptiles o Anfibios

1 voto(s)
    4,5%
  6. Otros

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una encuesta q me ayudara a determinar cual es el animal mas famoso en las casas de las personas... crreo q debe ser el perro o el gato... solo boten para q me ayuden a saber:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

2. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    perro los perros son los mejores yo tengo un obejero qm e cuida la casa XD jaja saludos.

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm, yo tengo tres perras, pero perras de animales, porque sino tarian en mi habitacion (aww) weno, un tipo llega a meter la mano por el porton y lo cag*n comiendo o_O la otra vez un chabon metio la mano por las rejas del porton y casi muere de sangrado :risa::risa::risa:

sAlduoz

4. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    'ps yo tengo peces ,perros,gatos,reptilews xD! etc bacanes noms

5. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Un lobo Siberiano! :D

6. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tngO 4 lindOz i hermozOz gAtoos ^^ ..
    NOMBRES | APODOS (en orden de mayor a menor xD)
    • Panchita | Panshi, Topa
    • Tigreta | Tota, Taigrek
    • Bodoque | Boboque, Bobo
    • Mordelón | Gatín, Catín, Crazy, Crazy Catín
    XD haha q imaginacion q tnemos en mi famili x] .. tb tnia otro gato pero ahora ta viviendo en lo d mi abuela q se llama Teche pero le dciamos Popia o Cabex xq ez mui cabezon xD ...
    ii biografiaa ..
    Panchita = toda blanca con ojos verdess claros i una gran cazadoraa d peqeños animalees .. (hasta vivoras nos trajo o_O) la trajo mi hermano de la calle
    Tigreta = hija de Panchita nacio con sus 3 hermanitos (a los q pudimos repartir) en mi cama (¬¬'')negraa atigradaa d ojos verdes claro como su mami i crecioooo bien saludablee ii zigue azi xD
    Bodoque = lo encontre io en la calle todo desnutrido casi sin pelo i lo cuidaamos lo alimentamoos i ahora ta mui bonito, de pelaje negro i blanco de ojos bien verrdes ^^ el único inconveniente esk tiene un poko de daño cerebral es mui bobo XD
    Mordelón = tb lo encontre iop en la calle pero ete taba mejor q bobo d color te con leche i blanco (XD) al día siguiente q lo encontre como nos ibamos de vacacioones lo ievamos con nozotroos en el auto ii en todo el viaje se la pasaba mordiendonos , la razon de su nombre XD ... ahora ta re gorrdooo ¬¬ .. lo uniko k hace es dormir i comer -.-'' xD
    weno.. e ahi la historia d mis gatos XDD
    bye bye :adios:

PD: alto testamento al pedo me escribi XD

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    =(

No Tengo Mascotas :T_T:

Ahora que me acuerdo yo tenia un coati :D
    Era muy divertido jugar con el
    Se llamababa Asesino

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo un perro cooker... pero tambien 2 gatos q la verdad nose de donde aparecieron XD!! siempre aparecen gatos en mi casa... y como los atienden se kedan y ya no regresan a sus casa o seran gatos infiltrados jaja... mi casa llego a parecer un criadero de gatos llegue a tener 19 gatos de lo q tenia una sola gata...

9. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

bueno xD en mi casa aver tengo un perro un una gata y un gallo xD de pelea jeje xD

10. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

^^

Yo tengo un gato que se llama pollo xq come mais ¬¬" Un perro que se llama unga y un loro que me quieres atakar siempre no se xq ¬¬"

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno...

Ahora q todos hablaron... mi ksa parece un zoologico xD tengo casi q de todo tipo de animales xD tengo:

3 Perros coquers spaniels
    18 Peces, 1 rana y 3 camarones en mi acuario
    3 Periquitos australianos (uno esta suelto por la ksa y me pide q lo suba a mi hombro xD)
    Y otros animales q llegan a mi patio por q mi mama les pone comida... son como 100 pajaros q estan en mi patio todos los dias xD y 3 iguanas xD

:adios::adios::adios::adios::adios:

12. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

Perro/a tengo un caniche toy :XD: jajajaja! me encantan esa clase de raza de animales.. como tambien el RobertoWeiler emm digo , Rottweiler jaja! me encantan esas 2 razas , pero por ahora tengo a un caniche :XD:

Bye Salu2:adios:

13. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Iguanas :neurotico: uyyy que horror las iguanas son :patada: puaaj que asco

bueno yo tngo 2 casas, 1 grandota con rio donde esta el rio hay mucho espacio grandisimo y hay gallos pollos y cosas asi, pero los de al lado siempre eran choros :S, bueno tmb tiene un espacio grandote de monte por al lado izquierdo y el patio es gigantesco con bastante espacio para 4 carros y todavia sobra para jugar, tengo en esa casa como 8 perros tenia pero poquito a poco se morian algunos por culpa del que los cuidaba en la casa y quedan creo q 2 :S T_T peluche y killer no se de que raza

y en donde estoy viviendo ahorita es un apartamento del ppb (primer piso B) y no es muy grande el patio pero la casa por dentro es mas o menos, y en el patio siempre se meten iguanas y cosas feas que me aterrorizan, habia un gato que se metio no se como carizo pero siempre le gustaba montarse en mi mama o.0 bueno sabra porq, y despues se escapo y un perro blanco chiquito y muy jugueton casi nunk duerme porq esta pilas con too bueno ya eso es todo...

-Atte: Señorita de Wolff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página