Q Capitulo De Naruto Los Hemociono Mas??

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por l[R]ogerFeder[R]l, 8 Ene 2008.

1. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    JEJE PUEDEN RESPONDER DANDO SUS CAPITULOS Q LOS EMOCIONARON AKI LOS MIOS

- Cuando Hinata se declara a naruto me senti tan alegre qe derrame unas cuantas lagrimas (ese dia estaba fragil xD)

- La infancia de Naruto y Gaara me iso sentir tanta pena por los 2... tan pequeños y viviendo eso ademas me senti orgullosa de naruto porq salio adelante y gaara me dio muxa pena

- Cuando Choji pelea contra el grande de los 4 de orochimaru Jidoumbo o algo asi y cuando termina ve las marcas qe le dejaron me eche a llorar pense qe se moria... y ese amistad qe tienen todos waaa precioso

- Cuando Saske se va y Sakura le chilla todo lo qe siente tb llore... me dio tanta pena ver como ella chillaba todo lo qe sentia yt encima el le dice qe es un estorbo eso me partio el corazon hasta ami xDD Lips Sealed

- Momentos graciosos son tantos...

Y en shippuden

- Me rei cuando Gai sube a piola a Kakashi y Lee se pone delante de Neji y este dice ni hablar

- Cuando Hinata se desmaya a el ver a naruto y kiba se pone celoso

ESOS SON AHORA PONGAN LOS SUYOS

2. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que fue hemocionante para mi es cuando naruto pelea con sasuke(cuando se sacaron la misma .....)

3. Bry

BryanxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En que capitulo se le declara hinata a naruto}

Yo creo q el mas emocionante fue cuando sasuke y naruto pelearon... :arriba:

4. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando naruto y gaara pelearon [​IMG]

5. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hinata no se le declaro a naruto :XD: solo era relleno y ademas no es una declaración... creo ke le dijo a naruto ke si ella era fuere :XD:

El capitulo ke me dio mas risa (relleno) fue el de q shino rie xD...
    tambien cuando guy-sensei le ase caballito a kakashi xD y lee tambien le dise a nenji y denji le dise "NI PENSARLO" y al final ke kuando llegan a la aldea parese komo si kakashi abia muerto :XD:

el ke me emosiono "*******
    :adios:

6. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el capitulo mas emocionante de naruto es cunado pelea con sasuke y el q mas risa me dio es cunado rie shino tambien cuando salen los imitadores de lee y gai sensei xD

7. Bla

BlasterFck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El q mas me gusto fue ese en el q naruto conoce a ese tipo MEMBA creo XD ese q toca una fluta para curar y dar mas poder XD, cuando se muere! y al ultimo naruto sale comiendo su ramen solo! y pone otra ramen en frente de el! y de ahi ese maldito ending :'( waw si q me puso sensible XD

8. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

Bueno ami el capitulo q mas me gusto es el 100 o el 101 no recuerdo bien xD! No es q me emocione si q no q me iso reir demaciado xD!

9. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusto mas fue el capitulo 147 q donde sale hinata bailando desnuda en la cascada

10. l<PaLoMiNoX>l

l<PaLoMiNoX>l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj quisiera ver ese capitulo dondenaruto se le declara a hinata!!:':)borracho::si:

11. Ero

EroSennin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EroSennin

Se Olvidan Del Capitulo En El Que Pelean Los 3 Sannin Esa Tambien Estubo Buena

Compartir esta página