Q crees de los que no le gustan el football ?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 3 Mar 2008.

?

Que opinas de los hombres que no miran football?

1. Son gays

3 voto(s)
    14,3%
  2. Es su decision

13 voto(s)
    61,9%
  3. Por mi esta bien

5 voto(s)
    23,8%
  1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, queda a su opiñon, pero ... les dire que a mi no me interesa el football en lo mas minimo, nisiquiera el mundial mire =/
    Yo no entiendo esa supuesta pasion que tienen por festejar a donde queda una pelota XD
    o ver a 11 muertos de hambre correr tras una pelota xD

2. [KW]-[Sagitarii]

[KW]-[Sagitarii]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Che man no quiero insultarte ni nada de eso pero, si no te gusta no tenes por que insultar a los que si les gusta-.-... por que vos los estas insultando por que no te gusta el football, y que sabes lo que ellos piensan de vos que estas en la computadora todo el dia... a mi me gustan todos los deportes y amo los video juegos y las computadoras asi que no puedo ponerme de ningun lugar...

Eso pienso yo... es tu decision que no te guste pero que no entiendas la pasion no quiere decir que sea algo malo...

(No es un insulto ni tampoco estoy molesto) solamente digo...

Nos vemos man y mucha suerte!!!

P/D: esta buena la encuesta pero deberias cambiar esa descripcion por mi parte... ok? nos vemos y mucha suerte!!!

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Mismo Digo

A No Me Interesa Ver El Futboll Prefiero Hacer....osea Jugar Futboll Pero Ver A Otros Jugar...naaa Tonterias.

No Le Veo Grasia Ver Jugar Futboll. Ecepto Las Mundiales Q Eso Si Vale...las Semi Finales Eso Si Vale La Pena Ver

4. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Correcto..

Mejor no se podria aver expresado este usuario.. exelente uso de las palabras..
    esta en lo cierto al 100%..
    yo no soy de esos que practican football como le dicen ustedes.. bueno yo le digo "FUTBOL".. porque soy argentino a muerte..
    pero las personas que de verdad le guste este deporte o aquellos que lo ven es la pasion de su "PAIS" en primer lugar y en segunda el futbol es "PASION MUNDIAL".. sigo a mi pais a todas partes..
    pero si quieres saber mis intereses en el deporte..
    Practico: Rugby y basquet o basketball como quieras desierle..
    y tambien amo las PC, videojuegos..

Pero no discrimines si no quieres ser discriminado, por lo que tu haces y los demas no lo agan eso no quiere desir que ellos son los raros.. porque para ellos tu eres el raro pero no dicen nada..

5. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tenes razon, como lo exprese parece malo, pero es mi forma de ver el footbol. A los que en verdad le gusta el football m estan puteando xD pero a lo que me refiero es que esa es mi forma de ver el football, no los critico a los que le gustan.
    segun veo a los que le gustan el football les atrapa la emocion de... eeee que un jugador maneje tan bien la pelota (?) y que metan gol ... nose,
    por eso hise el post, comprendanme y perdonenme, me exprese mal, pero quiero saber que sienten los que les gusta el deporte ...

Perdon por mi forma de expresarme​

No los discrimino, yo tambien hago cualquiero otro deporte, pero no football, xD nisiquiera lo juego en la PC por que me parece aburrido. (opiñon personal)

:adios:

6. asm

asmodeo007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men no es para que agredas aparte ya que dices "11 muertos de hambre correr tras una pelota" todos los deportes tiene algo de "monce" el voley: 6 cojudas que no dejan que se caiga la pelota, tenis: 2 cojudos que tienen que pasar la pelotita, basket: 12 cojudos que tienen que achuntar la pelotita al huequito y asi uff todos tienen en si algo "monce" como ya lo dije pero ese es el chiste

7. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Je ami no me gusta tanto el futbol...

pero tampoco discrimino ...

Yo

Hago Rugby (hace poco) hice volley , basket... boxeo... pero ... nunca futbol

solo lo juego en la playstation 2 xD

al Wininngg Eleven.

8. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le veo en lo absoluto la diversion de patear una cosa redonda a otra cuadrada y gritar GOOOOOOOOOOOOL y te llevas una Copa de Oro enorme por esa :censura::censura::censura::censura:.

Saludos Toph.

9. .:[ѕнιиιgαмι]:.

.:[ѕнιиιgαмι]:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .:[ѕнιиιgαмι]:.

La verdad es q ami tampoco me gusta ese deporte, no le veo la ciensia a patiar una pelota hasta meter un Gol... [Si es q antes no te pasa algo peligroso xD]

10. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha, yo no soy amante de ver deportes por la tele, prefiero hacerlos. No soy una buena jugadora de futbol (solo juego basket y quiquinbal o rugby como quieran decirle), pero a mi me parece divertido jugarlo ^^... Jugar un deporte en una consola me parece aburrido -.-...

11. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa me "FASINA" el futbol!!!

soy venezolano y me fasina el futbol!!! para mi es el deporte mas completo que hay, o sino uno de los mas duros!!! de echo yo practico futbol de campo soy lateral derecho desde los 8 años lo practico tengo 18 y hasta me operaron de la rodilla pero m recupere y sigo jugando!!! asi q como lo dijo el che argentino no discrimines si no quiers q t discriminen, el futbol es mas divertido q el basket voleybol o tennis entre otros y no es q este discriminando pero es mi opinion chau!!! xD: arriba:

12. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Q crees de los que no le gustan el football ?

Me Parece Que Es Su Decision Yo No Lo Voy A Insultar Por Que No Le Guste Un Deporte Favorito Mundialmente

Compartir esta página