q debo hacer para q entre en razon

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por kengey, 17 Feb 2011.

1. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el problema xq hace casi 3 años conoci a una chica cuando estaba en secundaria, yo me enamore de inmediato y yo me di cuenta q ella sentia algo por mi, e intente tener algo con ella pero me rechazo. Resumiendo me pase el 3 y el 4 grado de secundaria en lo mismo, y siempre me rechazaba, y resulta q su hermana luego me cuenta q ella me quiere pero q la razon por la q me rechaza es porq yo soy ateo y ella cristiana, pues nada al saber eso me molest y me aleje, y me busq otra novia. Pero hace unos 3 dias ella se conecta en facebook y no me aguante y la salude, y en la conversacion le pregunto q si se caso solo en broma, y ella me dice que no pero q esta comprometida, y yo le digo tambn en broma q era una lastima porq ya no tengo oportunidad, y ella me responde q ella esta comprometida y no casada, yo le pregunte "q tu me quieres decir con eso", ella me dice q nada entonces le dije q sabia q ella me queria cuando estabamos en secundaria y q tambn sabia la razon por la cual me rechazaba, ella no me dice nada y yo me desespere y le pregunte q si todavia me queria y ella me dice q no, q yo perdi todas la oportunidades cuando decidi tener otra novia, entonces le dije "q tu querias q te esperar eternamente", ella me dice q no pero solo lo suficiente, entonces le pregunte que si queria estar con migo ahora, ella me dice q no, entonces le dije "esta bn pero solo dime algo tu me quieres si o no? solo quiero saber eso", ella no me responde luego comenzo a decirme una sarta de estupideses como q toda la culpa fue mia y cosas asi, al final me moleste y le dije q fuera muy feliz con su prometido y q ojala no me la vuelva a encontrar en toda mi vida q ya no queria saber nada de ella, ella me dice "pero no me digas eso q aun podemos ser amigos", yo le responde q no porq yo se q ella me ama y no puedo aguantar estar cerca de ella.

Pero luego me llama su hermana y me dice "q le hiciste a mi hermana", yo le dije q nada, y le pregunto q q le pasa, y ella me dice q esta llorando, entonces le dije a la hermana q la llamare a ver q le pasa, cuando la llame le digo q deje de ser tan obtinada y q estemos juntos pero aun asi me rechazo, y en ese preciso momento llege a mi limite y le cerre.

Ya noc que hacer para hacerla entrar en razon, alguien digame q no puedo estar con otra si no es ella la verdad xq la amo demasiado, y ella a mi pero ella no entra en razon, ya noc q hacer si saben algo q pueda funcianar digam porfavor, q se lo agradecere.

2. Dra

Drakoxin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera ella sola vendrá :eek:ki:
    PEro sigue hablandole a la hermana para que le aconseje que eres un buen chico :muajaja:

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto no va a ser suficiente.!
    Deberias mas bien dejar de ser ateo yo te aseguro que ella
    te podra decir te quiero por lo menos con eso.!
    Y creo que ella no se decide a estar contigo es por eso
    ya que ella quiere casarse por la iglesia.!
    Espero haberte ayudado.-!

4. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya lose pero el problema xq ya intente pero no es tan facil cambiar mi forma de pensar pero le dire q cambiare por ella, a ver q pasa.

Luego les cuento q me dice.

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que si su hermana esta interesada en que ustedes dos queden
    por que no le pides ayuda eso seria bueno asi da con el problema.!

6. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero todo sigue igual, creo q ya llegue a mi limite, mejor trato de olvidarla

7. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada men, sigue intentando otra semana y nos dice qué tal te fue :arriba:

8. Kae

Kaede Hanabira
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    De todo lo que escribiste, se nota que le gusta tener la atención creando dramas y si dices que no le simpatisan tus creencias, te aconsejaría que no perdieras el tiempo haciéndote ilusiones

9. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Dile a thelugia que hacer, el es como el dr. corazon de esta zona:eek:ki:

10. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por el cumplido:arriba:
    pero quien me ayuda a mi.?:pensando:
    :snif::snif::snif:

11. mul

multijorge123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo quisiera contarles un caso mio pero yo tengo 14 años y la chica que me gusta tiene 20pero vivimos en la misma casa yo la amo demasiado pero no se que hacer tengo ganas de besarla acariciarla yo se que eya me quiere pero no puede estar conmigo por k eia es mayor de edad y yo soy menor que eia por eso no puedo estar con eia pero yo la amo demasiado y quisiera tener un hijo con eia hacerle el amor pero varias veces la he visto en el baño ducharse sin que se de cuenta es algo fantavuloso e ineplicable tiene un ermoso cuerpo y quisiera tener relaciones con eia pero no se como decirle por k capaz se amarga y nunca me abla o tmb le dice a su ermano k es de mi edad y el le puede decir a su mama por favor ayudenme diganme que puedo hacer para aunquesea estar con eia

12. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno primero mi opinion es que no pienses en hijos orita :D ! que tengas 14 n oes nada weon sol osedusela hablale de lo que quieres hacer si estas seguro y clro ttambien toma en cuenta com oesta ella contigo.... sean novios tengan relaciones solo dile en el oido que n ose lo diga a nadie ganate su confianza ! y si la amas preguntante a ti mismo porque? y te respondes :=)

13. Kae

Kaede Hanabira
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubieras hecho otro tema para hablar de esto. No confundas el deseo sexual con un noviazgo y menos en planear un hijo. No es que no puedas llegar a algo con ella por la edad, depende de la madurez y se ve que todavía no conoces las responsabilidades de un adulto. Piensa un poco si es que te dijera que tendrá un hijo tuyo ¿le vas a ofrecer una casa, auto y un buen hogar? ¿cómo le darás eso si todavía ni puedes conseguir trabajo legalmente?

Mírala a escondidas si quieres y sal con ella si te acepta, pero no tienes muchas posibilidades para llegar a algo formal.

14. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:ooh: :master: que buena respuesta. Yo puse mi respuesta pero el S.M Carlangas me la borró

15. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    sólo tienes deseo sexuales :jeropa: y a tu edad solo tienes la mente caliente :piensa: para tener un hijo implica responsabilidad, esfuerzo, trabajo, madurez, etc... y tu lo dices como si nada xd

16. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Maldita sea quien borro mi comentario .l. , Mi comentario tenia muxa razon que el enfermo este deje de masturbarse y madure por que esos pensamientos que tiene es de un enfermo sexual .l.

17. ces

cesarandres123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página