Q Es Ser Emo? Respondan

Tema en 'Foro Libre' iniciado por malozoxd, 14 Oct 2007.

1. mal

malozoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HACE UNOS dias estaba jugando silkroad entre a un nuevo clan y conociendo a los integrantes salio el tema de la musika Entonces yo dije q me gustaba El Heavy y subgeneros y algo de punk y en eso uno de los del clan me dijo q si yo era EMO xD si alguien me puede decir q es eso se lo agradeceria muchoxD

Salud2:adios::adios:

2. any

any_vb
    Expand Collapse
    Invitado

QUE QEDE BN CLARO "NO SOY EMO" , I HATE EMOS ¬¬''!

Emo
    es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía la gran mayoría de las veces exagerando la realidad. Los emos ven su vida como una tragedia continua, tienen pensamientos suicidas y se hacen daño físico (normalmente rajandose las venas o haciendo dibujos en su cuerpo)para demostrarse a si mismos que estan vivos, y para sentir el mismo dolor físico que sienten sus corazones. Les gusta el sentimiento de tristeza hasta tal punto que lloran por todo y por nada haciendo ver a los demás "lo mal que les va en la vida" y la mayoría de las veces causando en los demás pena u/o haciendoles pensar que sólo lo hacen para llamar la atención (la cruda realidad). La gran mayoría son bisexuales incluso algunos tienen relaciones con personas de su mismo sexo negando luego su homosexualidad y extrañandose de que el resto lo piense. Este grupo social además, no está bien visto por el resto de las tribus urbanas, que los tratan de homosexuales, depresivos y en muchos casos egocéntricos. Este rechazo lo único que consigue es que los emos, sean más "emos" todavía.
    Orígenes
    El estilo emo fue creado a finales de los años 80
    Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.
    El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.

Estilo

Hay dos formas populares de vestir que se consideran emo: La primera esencialmente deriva del indie punk de los años '90 y tiene conexiones al indie rock y al punk rock. La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas suelen ser de talla más pequeña de lo normal y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día.
    El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico, quedando caracterizado por las camiseta y/o sudaderas a rayas mayoritariamente rojas/azul oscuro y negras, a veces con calaveras, cinturones llamativos; pantalones entubados o rectos jeans (preferiblemente negros) estrechos por abajo (pitillo). También a veces visten con una camisa o camiseta con una corbata, contrarrestándose sus colores lo máximo posible. Y a veces cinturones de picos.
    El campo común al estereotipo del emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o multicolor en este ultimo caso con preferencia para combinados de morado y rubio), que cubre un ojo (o la cara entera); es un estilo de peinado con extensiones largas cepilladas sobre un ojo con el pelo corto en la parte posterior. El labio, la ceja y las perforaciones son comunes en el estilo. El maquillaje oscuro (la línea de ojos lo más notablemente posible negra, aunque el sombreador de ojos rojo y rosa está llegando a ser cada vez más popular) está presente tanto en chicos como en chicas. Los zapatos Vans cuadriculadas en rosa y negro y las Converse All Star son el calzado más extendido entre los emos, pero también son comunes las zapatillas con a cuadros blanco y negro en ambos sexos.
    Música (ezto ez lo q mas odio -.-''! GREEN DAY NO ES EMO T.T al iwal d otras bandas q ztan ahi ...)

Los emos tienen preferencia por grupos como Alesana,Green Day, Blink 182,My Chemical Romance,Good Charlotte, Senses Fail, Panic! at the Disco, The All American Rejects, Blessthefall,The Used, From first to last, 30 Seconds To Mars, Less Than Jake, Chiodos, The Get Up Kids,Tokio Hotel entre otros
    Generos con influencia Emo que prefieren:
    Cine

En la mayoría se trata de películas de tipo Drama-Romántica y películas con estética Gótica, pero a la vez con un cierto contenido "emocional". Sienten aprecio especial por las películas de Tim Burton, sobre todo en la película animada The Nightmare Before Christmas o como es llamada en su versión en español "Pesadilla antes de Navidad" (El extraño mundo de Jack en Latinoamérica). Su personaje principal, una calavera animada llamada Jack, el "Rey Calabaza", se ha convertido en todo un símbolo y personaje para la comunidad Emo. "La Novia Cadáver" también se ha convertido recientemente en otra de las películas insignia Emo.
    También últimamente se esta viendo gran cantidad de citas al personaje de South Park "Kenny" cuyos colores contrastan muy bien con los colores oscuros (Kenny usa ropa naranja).
    En lo que se refiere a actores, Johnny Depp se encuentra entre sus favoritos, posiblemente el primero, especialmente debido al hecho de ser amigo de Burton y de haber dado voz al personaje principal de La Novia Cadáver (El cadáver de la novia en Latinoamérica), asi como por su interpretación en la película Charlie y la Fabrica de chocolate y Eduardo Manos-tijera.Aunque cabe destacar que de ninguna manera estas películas estan relacionadas al emo como tal,solo que los pertenecientes a esta sub-cultura lo han tomado como emblema

Significado del término emo

El término "emo" se utiliza para los de la clasificación "emo" ya que "emo" es "emocional" por la situación de que los "emo" suelen ser más sentimentales.

(fuente : Wikipedia) xD....

zi te aclare la duda solo click en thanks ^^!:.

3. mal

malozoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

quiero una opinion propia ademas eso esta muy largoooooooooooooooo >.< gracias de todos modos
    :)

4. mal

malozoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no soy Emo xD

Luego de leer todo eso me quedaron clars muchas cosas xD
    1 - no soy '
    Emo'
    2 - nunca lo sere xD

ya puedo contestarle con propiedad al mienbro de mi clan

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Emo=Melancolico

En su defecto, gay o enamorado xD

6. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    emo=gay y a tarado que cree que la vida es para sufrir -.- demasiado nulo a ver si maduran

P.D no soy emo y jamaz lo sere xD

7. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    emo : niño ke se pinta el pelo los ojos y se kree algo gotico y ademas cree ke nadie lo kiere ni entiende escuchan grupos como my chemichal romance ,afi , fall out boy entre otros y son existenciales

8. lol

lolcojudo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    EMO-lientero...

¬¬ q facil es kopiar del wiki... bueno, ya q any hizo su tarea no tngo mucho q decir... Mi opinion acerka de lo q es "ser emo" ...los emos son chibolos q solo tratan de aparentar , usando ropa a rayas o a cuadros, usando puas y peinandose tapando la mitad de su cara... no se konfunda el EMO kon el punk... estos tipitos son la causa de q se este perdiendo el verdadero sentido del punk, al konvertirlo solo en un genero musikal o una simple "moda"... tratan de aparentar ser punks o gothiks :S , piensan q eskuchar panda y tener un polo a rayas los konvierte en punks... estan degenerando el genero(asu mare) al kerer volver komercial al punk y mezclarlo kon el hardcore y meterle gritos screamo... y eso nes aseeee!!! . sto es lo q pienso de los q se hacen llamar emos... any puso nombres de grupos en ingles... io les dejo algunos grupos emos, si a alguien le gusta claro... KENDALL - LA FORMA- LA CARROZA PLASTICA - NEVAY - PLASMA 97 - MAGNOLIA Y LOS NO ME OLVIDES - FUTURO VEGAPOP -PANDA - ALLISON - 40 GRAMOS - ASMEREIR - BULLDOG - DECISION FINAL - DELANADA - DIFONIA- EL PATIO DE ALIZ - LOS FUCKIN SOMBREROS - FUTURO INCIERTO - MI NUMERO PERFECTO - NO SABE NO OPINA - PLECCS - REFORMA - REZAKA - SIXPUNK - SERIAL ASESINO - SMITTEN - TIEMPO FUERA - VALERIE SERIES - YANKEPUNK ...... phewm cansa eskribir csm, acepto q entre estos nonmbre no todos son del todo emos, kiza se me paso alguno x ahi y hay mucho q faltan ... muchos grupos de la lista son peruanos ya q pese a todo yo sigo apoyando la escena lokal xD ... eso es todo gente y q viva chakalon :patada: .... jejejeje

9. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se

man los emo son unos gays que siempre estan tristes (eso creo) aca te dejo una imagen de lo que es ser un emo o como estan vestidos:
    y una cosa para <Czeslawk> man!! yo escucho my chemical romance y no soy emo.. asique no hables boludeces ok?
    Bye Salu2:adios:

Compartir esta página