q opinan de la nueva version de windows?

Tema en 'Windows' iniciado por lRay, 22 Feb 2009.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bno ps esthube leyendo por hay y me encontre con estho:

Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión deMicrosoftWindows, sucesor de Windows Vista. Este sistema es creado sobre un kernel basado en el de Windows Server 2008 y permitirá la compatibilidad hacia atrás mediante la virtualización.
    Al tener 6.1 como código de versión, mucha gente piensa que éste será una actualización menor con respecto a Windows Vista, cuyo código de versión es 6.0, pero esto se debe únicamente para evitar problemas de compatibilidad, ya que Windows 7 será un significativo avance evolutivo y una edición mayor de los sistemas operativos de Microsoft.

ah mi parecer es una maravilla.. solo tenemos q esperar q terminen bn el prothotipo y q llegue por completo en algunos países centrales.. aquí en México me parece q sthará funcionando en el 2010 =)
    saludozZ!!

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: q opinan de la nueva version de windows?

yo no lo he probado ni siquiera el beta pero parece ser que va a triunfar ya lo espero con ansias

3. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

pos no habia leido acerca de eso... hay ta tu thanks

PD: lylat, eres el mejor!!!!! xD

4. Lan

LandaetaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no me gusta esa nueva version debe mejorar!

5. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Mi tio provo la version beta y me dijo ke es lo mismo que el vista solo que cambia su interface y tiene una opcion para discos duro de gran tamaño.

6. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

No entiendo por q dices q no te gusta.. me parece q nisiquiera lo has probado ya q esta version se encuentra en prototipo y no saldra hasta el año 2010 u 2011.. en esthe momentho los unicos q tienen el control en el es Microsoft.. pero bno !
    saludozZ!!

7. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Es verdad eso.. pero para mi será aun mejor ya q viene con una gran revolucion para cambiar a todas las computadoras de nuestro sistema.. es decir esta version se enfocara solo en computadoras touch y dejara aun lado los teclados y mouses =D
    saludozZ!!

Compartir esta página